El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es el desarrollo de una aplicación web para la gestión de incidencias y peticiones en la Administración Pública, que permitirá facilitar el mantenimiento en la Administración.
Los contenidos y funcionalidades de la aplicación se dividen en cuatro partes: una para el usuario normal (el trabajador de la Administración), otra para los técnicos, otra para técnicos administradores y, por último, una para el administrador o super usuario de la aplicación.
Se trata de una aplicación web que requiere estar identificado para poder acceder a ella, por ello una vez iniciada sesión:
El empleado podrá crear incidencias y peticiones, consultar aquellas que sean públicas o del departamento al que pertenecen e ir gestionando sus propias incidencias/peticiones añadiendo anotaciones y archivos adjuntos.
El técnico podrá subsanar las incidencias y gestionar las peticiones informando al usuario creador mediante anotaciones.
El técnico administrador podrá asignar las incidencias y peticiones que se van creando a los técnicos que considere oportuno.
El administrador podrá crear la estructura de la organización, además de una serie de datos que ayudan a catalogar y manejar los distintos tipos de incidencia y petición, y, por último, es el que se ocupa de la gestión de usuarios.