JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Comprensión lectora en estudiantes sordos de educación primaria: el papel del conocimiento gramatical

    • Autor
      González-Cuenca, Antonia MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Linero-Zamorano, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Quintana-García, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; González-Jerez, MarinaAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2019-11-27
    • Palabras clave
      Niños sordos - Educación; Enseñanza primaria - Metodología; Niños sordos - Lenguaje
    • Resumen
      El objetivo del estudio era comprobar el peso del conocimiento gramatical sobre el rendimiento en comprensión lectora en alumnos sordos de educación primaria, comparándolo con otras variables “externas” al proceso lector (tipo de dispositivo auditivo, edad de colocación del dispositivo auditivo, nivel socio-cultural familiar y curso en el que el estudiante está escolarizado), o internas del proceso lector, como la decodificación. El modelo en el que se basaba el diseño del estudio era el “Modelo simple de lectura”, aunque se ha excluido en esta presentación el papel del vocabulario.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/18922
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Gonzaléz y cols. Comprensión lectora....pdf (35.64Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA