JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Tesis doctorales
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Tesis doctorales
    • Ver ítem

    Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016): propuesta de una empresa musical en internet

    • Autor
      Arango-Archila, Fabián Eduardo
    • Director/es
      De-Aguilera-Moyano, MiguelAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2019-11
    • Editorial/Editor
      UMA Editorial
    • Palabras clave
      Industria discográfica - Tesis doctorales
    • Resumen
      Esta tesis aborda la creación de una empresa musical en internet en base a un plan de mercadeo digital, y cuenta con análisis de las redes sociales, comercio electrónico y Search Engine Optimization.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/18753
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TD_ARANGO_ARCHILA_Fabian_Eduardo.pdf (9.291Mb)
    Colecciones
    • Tesis doctorales

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA