JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    El programa de TV local "S.O.S. Empresas (II Edición)" como importante vehículo de difusión del conocimiento

    • Autor
      Bado Zúñiga, Gustavo; Nadales Gallego, Alejandra; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Nadales-Rodríguez, Enrique LuisAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2019-10-09
    • Palabras clave
      Televisión - Programas
    • Resumen
      La difusión del conocimiento supone uno de los grandes retos a los que se enfrentan las universidades. Este trabajo expone los resultados obtenidos a raíz de la emisión de la segunda edición de un programa de TV, creado y financiado por el Ayuntamiento de su localidad. Este programa pone a disposición de empresas o emprendedores locales en situación de crisis, el asesoramiento de un equipo multidisciplinar. Su objetivo consiste en analizar "in situ" las debilidades del negocio (negociación, imagen y comunicación); grabar los avances acontecidos; y realizar su difusión en televisión. Las conclusiones de esta experiencia abarcan, entre otros, aspectos como: la universidad ejerce un papel fundamental en la enseñanza del espíritu empresarial y en la transmisión de conocimiento; un organismo público constituye un conector entre el ámbito académico/profesional; o las empresas locales requieren de acciones que refuercen su gestión empresarial y contribuyan al desarrollo económico-social de su entorno.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/18547
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Articulos-CIE-AFIDE19.pdf (141.8Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA