JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem

    Industrias audiovisuales: tendencias

    • Autor
      Pérez-Rufi, José PatricioAutoridad Universidad de Málaga; Carballeda-Camacho, Mireya RocíoAutoridad Universidad de Málaga; García Carballo, Carlos; Barquero-Artes, ConcepciónAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2017
    • Editorial/Editor
      Eumed
    • Palabras clave
      Comunicación audiovisual
    • Resumen
      Esta publicación compila los trabajos de investigación más destacados realizados por los estudiantes de la asignatura Estructura del mercado audiovisual, dentro del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga, durante el curso 2016/2017. Presentados aquí a modo de capítulos y con diversas temáticas, suponen la iniciación en la investigación de estudiantes que combinan su formación académica e investigadora con su formación como profesionales en el área de la Comunicación Audiovisual. Ofrecemos aquí una selección de aquellas investigaciones que destacan por su solidez, su interés, su capacidad analítica y crítica, su actualidad, su pertinencia y su adecuación a una metodología de investigación apropiada para unos estudios que forman parte de las Ciencias Sociales. Teniendo como eje diferentes sectores de las industrias del audiovisual y desde una perspectiva industrial, económica, política o de consumo, las investigaciones aquí recogidas permiten esbozar un marco teórico acerca del estado del sector audiovisual en España. Se tratan pues de estudios de enorme actualidad y vigencia que contrastan la oferta realizada desde las industrias del audiovisual, marcada por la permanente introducción de innovaciones tecnológicas, con la demanda de usuarios y consumidores de contenidos culturales y de ocio. El encuentro de la oferta y la demanda en materia audiovisual conforma así un mercado en constante transformación en el que los agentes directos e indirectos son tan variados como sus intereses. El seguimiento del estado del mercado audiovisual en España y en el mundo se impone para investigadores en comunicación que quieran actualizar sus conocimientos y para profesionales del sector implicados como parte activa dentro del mismo, y es desde esta necesidad formativa que esta publicación quiere realizar su modesta aportación.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/18252
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    José Patricio Pérez Rufí, Mireya Carballeda Camacho, Carlos García Carballo y Concha Barquero Artés (coordinadores) (2017). Industrias audiovisuales. Tendencias. Málaga. Eumed.pdf (3.106Mb)
    Colecciones
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA