
- RIUMA Principal
- Docencia
- Departamentos
- Economía y Administración de Empresas - (EAE)
- EAE - Presentaciones
- Listar EAE - Presentaciones por autor
Listar EAE - Presentaciones por autor "Gallego-Galán, Inmaculada"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Diseño de la investigación: cuestionario y muestra
Gallego-Galán, Inmaculada(2020-09-14)
Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El ciclo de vida del producto
Gallego-Galán, Inmaculada(2020-09-21)
Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El consumidor como colectivo: el mercado
Gallego-Galán, Inmaculada(2020-09-07)
Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor como individuo
Gallego-Galán, Inmaculada(2020-09-07)
Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor en su entorno
Gallego-Galán, Inmaculada(2020-09-07)
Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El precio como variable de marketing
Gallego-Galán, Inmaculada(2020-09-21)
Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El producto como variable de marketing
Gallego-Galán, Inmaculada(2020-09-21)
Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados. -
Innovación de productos
Gallego-Galán, Inmaculada(2020-09-21)
Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
La investigación cualitativa
Gallego-Galán, Inmaculada(2020-09-14)
Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La investigación cuantitativa
Gallego-Galán, Inmaculada(2020-09-14)
Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La investigación de mercados
Gallego-Galán, Inmaculada(2020-09-14)
Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
La marca y otros atributos del producto
Gallego-Galán, Inmaculada(2020-09-21)
Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
La toma de decisiones de compra y consumo
Gallego-Galán, Inmaculada(2020-09-07)
Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados