EAE - Manuales / Temas: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 45
-
Evolución de la publicidad y su impacto en la sociedad.
(2024)Curso en el Aula de mayores de la UMA 55 años Evolución de la publicidad y su impacto en la sociedad. -
La era digital y la publicidad del siglo XXI
(2024-12) -
Segmentación de Mercados
(2024-09)Tema que explica qué es la segmentación de mercados, tipos de segmentación y como se hace. -
Producto.
(2024)Tema que explica el producto, asi como sus dimensiones para aplicar en el plan de marketing. -
Publicidad.
(2024)Tema sobre la diferencia entre publicidad y marketing. explicación de las herramientas 360 en marketing, ejemplos de branding y alianzas de marca -
Tema Gestion de la cartera de producto.
(2022)Tema de la asignatura Gestion de producto y precio. analizamos la cartera de producto, y las estrategias que puede seguir una empresa. -
Manual de Marketing y Comunicación Cultural.
(Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2011)Manual de gestión cultural. Combina una perspectiva académica con utilidades de interés para el gestor cultural. -
Gestión de proyectos según PMI e IPMA. Áreas de conocimiento en dirección de proyectos.
(2024)La gestión de las áreas de conocimiento en dirección de proyectos comprende una serie de disciplinas interrelacionadas, cada una centrada en aspectos clave que contribuyen al éxito global de un proyecto. Estas áreas de ... -
Enfoques de dirección de proyectos. Basados en procesos y metodologías ágiles.
(2024)Introducción a la Gestión de Proyectos según PMI. Para ello se hace un repaso del Project Management Body of Knowledge (PMBOK), sus grupos de procesos y áreas de conocimiento. Además, haremos una introducción a la Gestión ... -
La gestión de proyectos. Proyectos de construcción.
(2024)La Dirección de Proyectos está adquiriendo una relevancia creciente debido a varios factores en el entorno actual, como la sofisticación tecnológica y la reducción de los ciclos de vida de los productos. Estas características ... -
Métodos de Gestión del Tiempo - GTD y Pomodoro para Universitarios.
(2024)Libro asociado al proyecto de innovación educativa titulado "Desarrollo de la competencia transversal de la gestión del tiempo" – concedido por Instituto de Innovación Educativa y la Universidad de las Islas Baleares. ... -
Seguimiento y control del Plan de Marketing.
(2023)El seguimiento y control del plan de marketing es una etapa fundamental para evaluar el desempeño del plan y realizar los ajustes necesarios para cumplir los objetivos de la empresa. Es por ello que, inicialmente, deberemos ... -
El presupuesto y la cuenta de resultados.
(2023)En el plan de marketing, el presupuesto y la cuenta de resultados son aspectos críticos que permiten la asignación de recursos y la evaluación del rendimiento de las acciones implementadas. Hablamos de la asignación ... -
Planificación operativa.
(2023)La planificación operativa es un aspecto clave para la gestión efectiva de cualquier empresa. En esta presentación del temario se verán los siguientes puntos: - Alcance de las decisiones operativas: hablamos de la ... -
Estrategias de marketing.
(2023)En el mundo del marketing, existen varias estrategias clave que ayudan a las empresas a desarrollar y mantener una ventaja competitiva. En el documento, se recoge brevemente cuatro de las principales estrategias de marketing ... -
Comercio Electrónico. La estrategia del marketing digital.
(Luis Maldonado, 2022-06)¿Qué es el marketing digital? En esta presentación podremos conocer todas aquellas acciones, en un entorno digital, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos. Para ello comenzaremos con una breve introducción ... -
Marketing of professional services. The Case of El Cuartel: Managing Creative Services
(2022)Material Audiovisual en el que se abordan contenidos desarrollados en el marco de la asignatura Marketing de Servicios -
Marketing of professional services. The Case of MDG Advisors: In constant search for excellence
(2022)Entrevista a MDG Advisors en la que se abordan conceptos prácticos de gestión estudiados en la asignatura Marketing de Servicios -
Marketing of professional services. The Case of MDG Advisors: In constant search for excellence
(2022)Material docente en inglés enmarcado en la asignatura Marketing de servicios que se acerca al tema de la gestión de marketing en los servicios profesionales a través del caso MDG Asesores.