- RIUMA Principal
- Docencia
- Departamentos
- Economía y Administración de Empresas - (EAE)
- EAE - Manuales / Temas
- Listar EAE - Manuales / Temas por autor
Listar EAE - Manuales / Temas por autor "Maldonado-Canca, Luis"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Comercio Electrónico. La estrategia del marketing digital.
Maldonado-Canca, Luis (Luis Maldonado, 2022-06)¿Qué es el marketing digital? En esta presentación podremos conocer todas aquellas acciones, en un entorno digital, que ayudan a las empresas a conseguir sus objetivos. Para ello comenzaremos con una breve introducción ... -
Estrategias de marketing.
Maldonado-Canca, Luis (2023)En el mundo del marketing, existen varias estrategias clave que ayudan a las empresas a desarrollar y mantener una ventaja competitiva. En el documento, se recoge brevemente cuatro de las principales estrategias de marketing ... -
Planificación operativa.
Maldonado-Canca, Luis (2023)La planificación operativa es un aspecto clave para la gestión efectiva de cualquier empresa. En esta presentación del temario se verán los siguientes puntos: - Alcance de las decisiones operativas: hablamos de la ... -
El presupuesto y la cuenta de resultados.
Maldonado-Canca, Luis (2023)En el plan de marketing, el presupuesto y la cuenta de resultados son aspectos críticos que permiten la asignación de recursos y la evaluación del rendimiento de las acciones implementadas. Hablamos de la asignación ... -
Seguimiento y control del Plan de Marketing.
Maldonado-Canca, Luis (2023)El seguimiento y control del plan de marketing es una etapa fundamental para evaluar el desempeño del plan y realizar los ajustes necesarios para cumplir los objetivos de la empresa. Es por ello que, inicialmente, deberemos ...