Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalma-Jiménez, Míriam 
dc.contributor.authorCebrián-Robles, Daniel 
dc.contributor.authorBlanco-López, Ángel 
dc.date.accessioned2019-07-31T08:19:49Z
dc.date.available2019-07-31T08:19:49Z
dc.date.created2019
dc.date.issued2019-07-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/18187
dc.description.abstractEn este trabajo preliminar se presentan los resultados de un cuestionario sobre la controversia del uso de parabenos en los productos de higiene y aseo realizada por estudiantes del Grado en Maestro/a de Educación Infantil. El uso de los parabenos supone una controversia en los productos de aseo de los niños, y es importante que se conozca por este perfil de estudiantes, ya que deben conocer fundamentos de higiene infantil.en_US
dc.description.sponsorshipEste trabajo forma parte del proyecto I+D de Excelencia (CPAIM) (EDU2017-82197-P) financiado por MINECO 2017.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofSalud, Higiene y Alimentación Infantilen_US
dc.subjectEducación infantilen_US
dc.subject.otherParabenosen_US
dc.subject.otherArgumentación científicaen_US
dc.subject.otherControversiaen_US
dc.subject.otherAlumnado de Grado en Educación Infantilen_US
dc.titleConocimiento previo sobre la controversia del uso de parabenos en los productos de higiene y aseo dirigido a alumnado de Grado en Educación Infantilen_US
dc.typelearning objectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.departamentoDidáctica de las Matemáticas, Didáctica de las Ciencias Sociales y de las Ciencias Experimentales
dc.grupoHUM-974: Enseñanza de las Ciencias y Competencias (ENCIC)
dc.rights.accessRightsopen accessen_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem