JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    EVOLUCIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO DE YOUTUBE: DE PLATAFORMA COLABORATIVA A COMERCIAL

    • Autor
      De-Aguilera-Moyano, MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Rufi, José PatricioAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Higueras, AntonioAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2019-05-13
    • Palabras clave
      YouTube (Electronic resource); Negocios; Industrias culturales
    • Resumen
      El objetivo principal de esta investigación es identificar los modelos de negocio aplicados por YouTube desde su creación hasta 2018, al tiempo que intentar categorizar dichas actuaciones. Pretendemos así evaluar la eficacia de las diferentes estrategias comerciales abordadas y valorar la evolución en su planificación empresarial. Los resultados muestran que YouTube apuesta por una gama amplia y simultánea de modelos de negocio, más allá de la modalidad AVOD (Ad-Supported Video on Demand) dentro del Video on Demand (VOD). Su fuerte posicionamiento ligado al consumo de vídeo gratuito financiado con publicidad y al contenido creado por el usuario condiciona en extremo los pasos de la compañía en la búsqueda de la rentabilidad.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/17647
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    RESUMEN COMUNICACIÓN 1 SANTANDER.pdf (56.74Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA