Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
Estas son las colecciones en las que puede catalogar sus objetos de aprendizaje para el departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad. Si considera que ninguna de estas se ajusta a su material pida una nueva colección en la sección de sugerencias.
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
"Barbenheimer” un fenómeno nacido en Internet. La importancia del marketing cinematográfico
(2024)El cine es política y por ello, vulnerable. Las artes en nuestro país han pasado, en numerosas ocasiones, a un segundo plano debido al requerimiento de una inversión económica para poder subsistir. La desidia del Gobierno ... -
La sensibilisation et le communication pour le changement social (C4SC).
(2022)Renforcer les capacités des autorités locales et régionales et des organisations de la société civile de la région orientale du royaume du Maroc, à mener conjointement et efficacement des activités de sensibilisation et ... -
El uso de las redes sociales para crear y viralizar nuevas producciones musicales: El caso TikTok y su relación con Youtube.
(2024)El presente trabajo es un estudio cuanti-cualitativo que pretende analizar el uso de TikTok en la nueva producción musical durante abril, mayo y junio de 2023, así como la relación que existe con la plataforma de video ... -
Mis datos, mis reglas : Análisis comparativo de las políticas de privacidad de las aplicaciones de control de ciclo en Estados Unidos y Europa en la era post “Dobbs contra Jackson”
(2023)La presente investigación lleva a acabo una comparación de las políticas de privacidad de 6 de las aplicaciones de seguimiento de periodo más descargadas tanto en Estados Unidos como en la Unión Europea. A través de dicha ... -
Biomímesis Málaga: Plataforma de aprendizaje significativo e innovación inspirada en la naturaleza.
(Universidad de Málaga, 2023)Plataforma del GIE – Grupo de Innovación Educativa “Biomímesis Málaga: Aprendizaje significativo e innovación inspirada en la naturaleza. -
Análisis de sitio web como plataforma central para la gestión de un destino inteligente. Caso Málaga
(2022)Los sitios web atractivos y eficaces de los DMO (Destination Management Organization) mejoran la imagen de los destinos turísticos. Son, sin duda, una herramienta de marketing efectiva para lograr una mayor competitividad ... -
Comunicación online de los museos europeos: análisis de las redes sociales como herramientas comunicativas.
(2023)Este trabajo se centra en analizar los esfuerzos de comunicación realizados por los museos europeos más visitados en Europa. Se ha realizado una investigación sobre el contenido realizado en redes sociales, mediante una ... -
Reputación online del destino turístico Ibiza (Islas Baleares)
(2023)En la era de la información y la conectividad, la reputación online de un destino turístico se ha convertido en un factor crítico para su éxito y atracción de visitantes. Los viajeros modernos recurren cada vez más a ... -
La reputación online de los destinos turísticos a través de Tripadvisor.
(2022)En los últimos años, los avances en tecnología y comunicación, ha permitido que el contenido generado por el usuario (CGU) ocupe un lugar destacado en la industria del turismo. Así mismo, los sitios web de opiniones han ... -
Patrocinio deportivo de los clubes de la Liga Santander 2022/2023: Impacto en la afición.
(2023)El patrocinio deportivo juega un papel fundamental en La Liga Santander, la máxima categoría del fútbol profesional en España. En el caso de este país el consumo deportivo supone uno de los grandes hobbies de la ciudadanía. ... -
Calidad de los sitios web turísticos. La promoción turística de los países de la Unión Europea en sus páginas web
(2018)Las últimas décadas se han caracterizado por la globalización y el creciente uso de las tecnologías. Internet se ha convertido en un componente esencial de la comunicación en todo el mundo en la que ha evolucionado de ... -
El lenguaje visual de Spider-man : into the Spider-verse
(2021)El objeto de estudio de esta investigación es la película de animación Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018, en concreto su discurso visual. El objetivo es identificar las características que producen dinamismo visual ... -
Esquema para una metodología de análisis del videoclip. Modelo de análisis para Trabajos de Fin de Grado en Comunicación Audiovisual basados en estudios sobre el vídeo musical
(2021-01-07)Esta propuesta metodológica parte de una aplicación del análisis textual al videoclip. Según Casetti y Di Chio (1991: 33), en el análisis textual audiovisual se descomponen las piezas que conforman la muestra y se recomponen ... -
Análisis de las pantallas Led como soporte de publicidad exterior por parte de usuarios, anunciantes y profesionales en Málaga.
(2020-11-03)En este trabajo se tratará de dilucidar la aceptación que tiene en el consumidor el uso de las pantallas led como soporte publicitario, con el fin de determinar si cualquier empresa interesada disfrutaría de un nicho de ... -
Publicidad exterior en Andalucía: estudio a nivel legal y profesional
(2019-06-21)La publicidad exterior es aquella que consumimos día a día en la calle. El objetivo del trabajo es comprender en qué condiciones se encuentra la publicidad exterior en Andalucía, tanto a nivel legal como profesional. En ... -
El documental: historia, teoría y práctica
(2019-06-17)Aquí se recogen apuntes de clase, materiales teóricos y enlaces a documentales que se analizaban en el aula, dentro de la asignatura “Realización de Documental” (4º curso CAV), que en 2013 inició su oferta como optativa ...