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    El valor percibido en webs de social commerce: Efectos sobre la lealtad del consumidor.

    • Autor
      Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Molinillo-Jiménez, SebastiánAutoridad Universidad de Málaga; Aguilar-Illescas, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Liébana Cabanillas, Francisco
    • Fecha
      2019-02-22
    • Palabras clave
      Comercio electrónico
    • Resumen
      El estudio del comportamiento del consumidor en webs de social commerce está en auge, debido al gran crecimiento del sector en los últimos años. A pesar de ello, su comprensión se encuentra en su infancia, debido a la multitud de factores influyentes. Esta investigación, a través de la metodología del estímulo-organismo-respuesta, estudia qué papel tiene el valor percibido (O) por el consumidor, mediante el análisis de dos de sus principales antecedentes (calidad del sistema y del servicio) (S), así como de sus efectos sobre la lealtad (R). Los resultados obtenidos a partir de la aplicación de la técnica PLS a una muestra de 272 consumidores habituales de estas webs ponen de manifiesto la gran importancia que la calidad de la web tiene en la generación de valor en el consumidor, así como el rol clave de éste sobre las intenciones del consumidor tanto para volver a comprar como para recomendar.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/17369
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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