Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Pérez, Javier
dc.contributor.authorLópez-Zamora, Miguel 
dc.contributor.authorLópez Rivas, Laura
dc.contributor.authorDurán, Alba
dc.contributor.authorGiménez-de-la-Peña, Almudena
dc.contributor.authorLuque-Vilaseca, Juan Luis 
dc.date.accessioned2018-10-10T12:42:52Z
dc.date.available2018-10-10T12:42:52Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018-10-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/16597
dc.descriptionSe ha diseñado una batería de pruebas para evaluar la habilidad lectora de estudiantes universitarios. Se ha evaluado una muestra de 145 participantes. Una vez analizados los resultados se han realizado análisis estadísticos para seleccionar las pruebas que obtienen un mejor porcentaje de aciertos en la identificación de estudiantes con dificultades lectoras.en_US
dc.description.abstractSe está desarrollando un procedimiento para identificar a estudiantes universitarios con dificultades lectora. Se presenta el material inicial y los resultados preliminares.en_US
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. PIE-211 Proyecto Innovación Educativa - UMAen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectDislexiaen_US
dc.subject.otherAdults assessmenten_US
dc.subject.otherDyslexia screeningen_US
dc.titleEvaluación de estudiantes universitarios con dificultades lectorasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.centroFacultad de Psicología y Logopediaen_US
dc.relation.eventtitleXII Encuentro Andaluz de Investigación en Lectoescrituraen_US
dc.relation.eventplaceCórdoba, Españaen_US
dc.relation.eventdate24 de Septiembre de 2018en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem