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    SUMMON STORM. Programación y diseño del videojuego e inteligencia artificial

    • Autor
      De Miguel Platero, Carlos
    • Director/es
      Domínguez-Merino, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2018-03-19
    • Palabras clave
      Videojuegos; Inteligencia artificial; Informática - Trabajos Fin de Grado; Grado en Ingeniería del Software - Trabajos Fin de Grado
    • Resumen
      El trabajo consiste en el diseño e implementación de un videojuego de estrategia por turnos, el resultado se trataría, por tanto, de un producto de entretenimiento, por lo que se le ha dado gran importancia a la experiencia de usuario, priorizando la usabilidad del sistema. Por ello es clave la interfaz y el entorno 3D en el que se desarrolla el juego. El juego permitiría a dos usuarios enfrentarse en línea o en un mismo ordenador, y también a un solo usuario enfrentarse a un agente inteligente. Esto supone la implementación de una Inteligencia Artificial que suponga un cierto reto, sin llegar a ser invencible, estudiando diferentes estrategias con el fin de conseguir una optima relación entre el tiempo empleado en un turno y la calidad de la acción elegida para ejecutar en dicho turno. La implementación del sistema se haría sobre el motor de videojuegos Unity y el marco de trabajo que proporciona, en el lenguaje de programación C#. Para la programación se han usado la arquitectura y los patrones de diseño de software necesarios para asegurar la correcta implementación del sistema, así como su posterior funcionamiento y exibilidad.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/15414
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    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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