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dc.contributor.authorNadales-Rodríguez, Daniel 
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresasen_US
dc.date.accessioned2018-02-08T12:54:00Z
dc.date.available2018-02-08T12:54:00Z
dc.date.created2014-09-15
dc.date.issued2018-02-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/15156
dc.description.abstract1. Introducción. El concepto de producto. 2. Las dimensiones del producto. 3. Clasificaciones de los productos: 1. Productos de consumo 2. Productos industriales 4. El ciclo de vida de los productos. 5. La línea y la gama de productos. 6. La creación de nuevos productos. 7. El lanzamiento de nuevos productos. 8. La marca: 1. La función de la marca 2. La capacidad motivadora 3. La elección del nombre 4. Estrategias de marcas 5. Otros instrumentos diferenciadores 9. El envase. 10. La etiqueta. 11. Los servicios anejos al producto. 12. Decisiones sobre los servicios anejos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.relation.ispartofGestión de Empresasen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.subjectProductosen_US
dc.subjectProductos - Ciclo de vidaen_US
dc.subjectEstrategias de marketingen_US
dc.subject.otherDimensionesen_US
dc.subject.otherProductoen_US
dc.subject.otherMarcaen_US
dc.subject.otherEnvaseen_US
dc.subject.otherCiclo vidaen_US
dc.subject.otherEstrategia marcasen_US
dc.subject.otherEtiquetasen_US
dc.titleEl productoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.centroEscuela de Ingenierías Industrialesen_US


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