Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín-Gámez, Carolina 
dc.contributor.authorAcebal, María del Carmen 
dc.contributor.authorPrieto-Ruz, María Teresa 
dc.date.accessioned2017-09-15T09:37:46Z
dc.date.available2017-09-15T09:37:46Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/14477
dc.description.abstractEn este trabajo hemos analizado las concepciones de futuros maestros de Educación Primaria sobre el concepto de ecosistema y la evolución que éstas experimentan cuando realizan actividades de diseño y desarrollo de procesos de indagación. El estudio pone de manifiesto que este tipo de actividades favorece la progresión de conocimientos relacionados con distintos aspectos del concepto de ecosistema. Especialmente, los resultados muestran una evolución positiva en el reconocimiento del rol del ser humano dentro del ecosistema, mientras que se manifiestan dificultades de progreso en aspectos como la identificación de especies en el ecositema acuático y la discriminación entre componentes bióticos y abióticos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectCiencias - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherConcepto de ecosistemaes_ES
dc.subject.otherProcesos de indagaciónes_ES
dc.subject.otherMaestros de educación primariaes_ES
dc.titleEvolución de conocimientos sobre el concepto de ecosistema en maestros de Primaria en formación inicial a través de la indagaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitle10ª edición del Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Cienciases_ES
dc.relation.eventplaceSevillaes_ES
dc.relation.eventdate5/09/2017es_ES
dc.rights.ccby-nc-nd


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem