JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Evaluación como aprendizaje en la formación inicial de los docentes: desafíos y posibilidades del portafolio digital

    • Autor
      Muñoz González, Laura de la Concepción; Soto-Gómez, EncarnaciónAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2017-07-24
    • Palabras clave
      Profesores - Formación profesional
    • Resumen
      Esta comunicación describe los retos y fortalezas del portafolio digital Mahara como herramien-ta de aprendizaje y evaluación en una experiencia de prácticas externas del Grado de Educa-ción Infantil de la Facultad de Educación de Málaga. Para ello se expone el testimonio de va-rios estudiantes de distintas promociones (2010-2016) que utilizaron esta herramienta durante sus prácticum, tutorizados por la misma profesora. El análisis de la información, recogida a través de grupos focales, refleja algunos de los retos iniciales que tuvieron que enfrentar los estudiantes cuando comenzaron a utilizar la herramienta, las dificultades de adaptación y dis-posición inicial; así como las ventajas que encontraron una vez superado esos desafíos, tradu-cidas en el desarrollo del pensamiento reflexivo y la adquisición de competencias profesiona-les.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/14335
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Evaluación como aprendizaje en la formación inicial de los docentes.pdf (52.05Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA