Listar Publicaciones por autor "Calderón Fajardo, Víctor"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de la Realidad Aumentada y el Big Data como herramientas tecnológicas aplicadas a la hostelería en un contexto Covid-19
Calderón Fajardo, Víctor (UMA Editorial, 2022-04)El primer capítulo se contextualiza temporal y socioculturalmente el uso de las aplicaciones móviles en la actualidad y de las nuevas tendencias del mercado en las mismas. Se analizan las preferencias de los turistas ... -
Fundamentos de geografía económica, y movilidad y logística aplicados al Turismo
Calderón Fajardo, Víctor; Para-González, Lorena (UMA Editorial, 2022)En el primer capítulo se abordan muchos de los fundamentos principales que configuran la geografía económica. Cobra especial relevancia la adaptación de conceptos con ejemplos al contexto turístico. Se tratan los sistemas ... -
Gestión de calidad aplicada al Turismo
Calderón Fajardo, Víctor; Para-González, Lorena (UMA Editorial, 2022-05-27)En el primer capítulo se aborda el concepto de gestión de calidad como un factor decisivo en el desarrollo y la competitividad de las empresas. Se hace hincapié en la gestión de la calidad, como un instrumento que posibilita ...