Mostrar el registro sencillo del ítem
Los institutos históricos y el patrimonio educativo: El Instituto "Pedro Espinosa" de Antequera
dc.contributor.author | Grana-Gil, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2016-07-18T10:51:48Z | |
dc.date.available | 2016-07-18T10:51:48Z | |
dc.date.created | 2016 | |
dc.date.issued | 2016-07-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/11854 | |
dc.description.abstract | Como afirmaba Sanchidrián recientemente "Andalucía no ha permanecido ajena a la pasión que se ha despertado en el mundo en torno a la conservación, catalogación y estado de su patrimonio educativo" (Sanchidrián, 2015, 32). El objetivo de la comunicación es dar a conocer el Museo Virtual del Patrimonio (MUVIPA) que se ha inaugurado en abril de 2015 en el Instituto Pedro Espinosa de Antequera, y que es el único de la provincia de Málaga. Este centro se inauguró en 1928 y forma parte de la red de institutos históricos de España. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga, Campus de excelencia internacional Andalucía Tech. Proyecto de Investigación titulado “El Estado y la Iglesia como órganos de control del profesorado no universitario. España (1857-1931)”, EDU2014-53679P. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria - Andalucía | es_ES |
dc.subject.other | Patrimonio | es_ES |
dc.subject.other | Historia de la Educación | es_ES |
dc.title | Los institutos históricos y el patrimonio educativo: El Instituto "Pedro Espinosa" de Antequera | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.eventtitle | Espacios y patrimonio histórico educativo | es_ES |
dc.relation.eventplace | San Sebastián | es_ES |
dc.relation.eventdate | 29/06/2016 | es_ES |
dc.identifier.orcid | http://orcid.org/0000-0002-4239-8649 | es_ES |
dc.rights.cc | by-nc-nd | |
dc.departamento | Teoría e Historia de la Educación y Métodos de Investigación e Innovación Educativa |