Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaniagua-Rojano, Francisco Javier 
dc.contributor.advisorGómez-Aguilar, Marisol 
dc.contributor.authorGarcía-Pérez, Jesús Javier
dc.contributor.otherPeriodismoes_ES
dc.date.accessioned2016-05-04T11:13:59Z
dc.date.available2016-05-04T11:13:59Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-05-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/11266
dc.description.abstractEl presente trabajo discurre en la línea de investigación de “Nuevos modelos de negocio y financiación en empresas periodísticas”. En él se propone el estudio del estado de la prensa deportiva digital en la ciudad de Málaga, con el fin de proponer un proyecto empresarial enmarcado en la citada línea de trabajo y con la temática ya ofrecida. En su realización se ha utilizado la observación directa, la entrevista en profundidad -a los gestores de dichos proyectos-, así como un estudio cuantitativo de la audiencia potencial. La finalidad del mismo es encontrar la posible viabilidad de un medio de comunicación de este tipo en un entorno con un futuro aún por explotar aunque con un constante maltrato por parte de los públicos, los anunciantes e incluso los propios gestoreses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectPeriodismo digitales_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectPeriodismo deportivoes_ES
dc.subject.otherPeriodismo digitales_ES
dc.subject.otherEmpresases_ES
dc.subject.otherFinanciaciónes_ES
dc.subject.otherEmpresa digitales_ES
dc.subject.otherPeriodismo deportivoes_ES
dc.titleCreación de empresa digital especializada; la jornada de Málagaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.rights.ccby-nc-nd*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem