Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis y valoración de la vigencia de los principios pedagógicos de la Escuela Moderna de Francisco Ferrer Guardia en el Estado español en el siglo XXI. Estudio de casos.
dc.contributor.advisor | López-Melero, Miguel | |
dc.contributor.author | Nadal-Masegosa, Antonio | |
dc.contributor.other | Didáctica y Organización Escolar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-10-02T11:02:59Z | |
dc.date.available | 2015-10-02T11:02:59Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/10412 | |
dc.description.abstract | Explicación de la labor pedagógica de la Escuela Moderna, análisis del sistema de enseñanza del Estado español, así como de las escuelas libres. Desarrollo de un estudio de casos sobre la experiencia empírica vivida en dos escuelas libres. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Enseñanza - España - Historia - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Escuela moderna | es_ES |
dc.subject.other | Estudio de casos | es_ES |
dc.subject.other | Francisco Ferrer Guardia | es_ES |
dc.title | Análisis y valoración de la vigencia de los principios pedagógicos de la Escuela Moderna de Francisco Ferrer Guardia en el Estado español en el siglo XXI. Estudio de casos. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.rights.cc | by-nc-nd |