Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez-Melero, Miguel 
dc.contributor.authorNadal-Masegosa, Antonio 
dc.contributor.otherDidáctica y Organización Escolares_ES
dc.date.accessioned2015-10-02T11:02:59Z
dc.date.available2015-10-02T11:02:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/10412
dc.description.abstractExplicación de la labor pedagógica de la Escuela Moderna, análisis del sistema de enseñanza del Estado español, así como de las escuelas libres. Desarrollo de un estudio de casos sobre la experiencia empírica vivida en dos escuelas libres.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones y Divulgación Científicaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza - España - Historia - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherEscuela modernaes_ES
dc.subject.otherEstudio de casoses_ES
dc.subject.otherFrancisco Ferrer Guardiaes_ES
dc.titleAnálisis y valoración de la vigencia de los principios pedagógicos de la Escuela Moderna de Francisco Ferrer Guardia en el Estado español en el siglo XXI. Estudio de casos.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights.ccby-nc-nd


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem