JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar por tipo 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tipo
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tipo

    Listar por tipo "info:eu-repo/semantics/report"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 41

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • 1) Análisis documental sobre la equidad en el sistema educativo español 

        Aguilar Hernández, Luis; Calvo García, Guadalupe; Egea, Alex; García Gómez, Teresa; García Medina, Raúl; Gómez Dobrott, Michael; Martín Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga; Marrero Acosta, Javier; Penna Tosso, Melani; Prats, Enric; Rivas Guzmán, Karine; Rodríguez Martínez, Carmen; Sánchez Sáinz, Mercedes; Santos Vega, José Diego; Sousa Alonso, Juan José; Vega Navarro, Ana; Vázquez Recio, Rosa[et al.] (2023-03-30)
        Se han realizado nueve informes documentales: -Análisis documental de la normativa disponible en la legislación nacional y en la legislación de las diferentes Comunidades Autónomas (Andalucía, Canarias, Cataluña, Madrid y ...
      • 2) Estudio de casos sobre la equidad en el sistema educativo español volumen I 

        Calvo García, Guadalupe; García Gómez, Teresa; Guzmán-Calle, Eva; Martin-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga; Montero González, Javier; Rodríguez-Martínez, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz Martín, María del Mar; Vázquez Recio, Rosa[et al.] (2023-03-28)
        Para dar respuesta a este objetivo se han realizado 12 estudios de caso en las cinco Comunidades, los cuales se han analizado y puesto en común en un informe multi-caso. Como principal conclusión la aplicación de las ...
      • 3) Estudio de casos sobre la equidad en el sistema educativo español volumen II 

        Aguilar Hernández, Luis; Arbiol i González, Clara; Egea, Alex; Gallardo García, Isabel; García Medina, Raúl; Gómez Dobrott, Michael; Marero Acosta, Javier; Monsalve Lorente, Laura; Penna Tosso, Melani; Prats, Enric; Rivas Guzmán, Karine; Sánchez Sáinz, Mercedes; Santos Vega, José Diego; Sousa Alonso, Juan José; Vega Navarro, Ana[et al.] (2023-03-29)
        Se han realizado 12 estudios de casos en las cinco Comunidades, los cuales se han analizado y puesto en común en un informe multi-caso. Como principal conclusión la aplicación de las políticas educativas tiene una clara ...
      • 4) Informe multicasos: Multicasos del proyecto de investigación nuevas políticas educativas y su impacto en la equidad 

        Calvo García, Guadalupe; García Gómez, Teresa; Penna Tosso, Melani; Sánchez Sáinz, Mercedes; Vázquez Recio, Rosa (2023-03-29)
        Se han realizado 12 estudios de caso en las cinco Comunidades, los cuales se han analizado y puesto en común en un informe multi-caso. Como principal conclusión la aplicación de las políticas educativas tiene una clara ...
      • 5) Grupos de discusión sobre la equidad en el sistema educativo español 

        Aguilar Hernández, Luis; Calduch, Isaac; Campos Salvador, María; Egea, Alex; Gallardo García, Isabel; García Medina, Raúl; Guzmán Calle, Eva; Marero Acosta, Javier; Montero González, Javier; Penna Tosso, Melani; Prats, Enric; Rivas Guzmán, Karine; Rodríguez Martínez, Carmen; Sánchez Sáinz, Mercedes; Santos Vega, José Diego; Sousa Alonso, Juan José; Vega Navarro, Ana[et al.] (2023-03-29)
        Se realizaron cinco grupos de discusión en cinco comunidades, así como a la elaboración de un informe final que permite el contraste con los resultados obtenidos en los estudios de caso y con el informe final multi-casos. Los ...
      • 6) Informe del cuestionario sobre la equidad en el sistema educativo español 

        Guzmán-Calle, Eva; Martin-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga (2023-03-29)
        Realización de un Cuestionario nacional: En general las personas encuestadas tienen una percepción positiva de las medidas de atención a la diversidad y, por otro lado, encontramos diferencias en la diferentes etapas ...
      • Adaptive music: Automated music composition and distribution 

        Albarracín Molina, David Daniel (2016)
        Creativity, or the ability to produce new useful ideas, is commonly associated to the human being; but there are many other examples in nature where this phenomenon can be observed. Inspired by this fact, in engineering, ...
      • Assessing the space of phylogenetic trees to measure similarities between cell lineage trees 

        Fernández Rodríguez, José David; Vico-Vela, Francisco JoseAutoridad Universidad de Málaga (2008)
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Almería) 

        Gallardo-Gil, MonsaludAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz González, Laura de la Concepción (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Cádiz) 

        Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Fernandez-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba) 

        Peña-Trapero, NoemiAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Fernández García, Isabel (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Granada) 

        Martin-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga; Pañagua-Domínguez, Laura Andrea (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Huelva) 

        Mayorga-Fernandez, Maria JosefaAutoridad Universidad de Málaga; García Vila, Elena; Sepulveda-Ruiz, Maria del PilarAutoridad Universidad de Málaga (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Jaén) 

        Gómez-García-de-Sola, María BlancaAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-Román, Ana (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Málaga) 

        Servan-Nuñez, Maria JoseAutoridad Universidad de Málaga; Rodriguez-Robles, Cristina (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla) 

        Caparros-Martin, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Nieto, Jose EduardoAutoridad Universidad de Málaga (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-13)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Factores Pedagógicos que Favorecen el Éxito Escolar en Estudiantes de Enseñanza Postobligatoria 

        Blanco-Garcia, NievesAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-Garcia, Guadalupe; Caparros-Martin, EsterAutoridad Universidad de Málaga; García-Gómez, Mª Soledad; García-Rojas, María Ángeles; Gómez Latorre, Rosa Inmaculada; Jimeno-Pérez, ManuelaAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; Molina-Galvan, Mª Dolores; Moreno-Egea, Laura; Rodriguez-Martinez, Maria del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Nieto, Jose EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Alonso-del-Pozo, Ana[et al.] (2014-09-15)
        El foco del presente estudio ha sido el éxito escolar: la continuidad, la permanencia en el sistema educativo, lo cual implica transitar de forma adecuada por sus diversas etapas y modalidades formativas. En particular, ...
      • An implementation of the Dilkstra algorithm for fuzzy costs (Technical report 2018) 

        Valdes Valdes, Lissette; Ariza-Quintana, AlfonsoAutoridad Universidad de Málaga; Alonso, Sira; Joya-Caparrós, GonzaloAutoridad Universidad de Málaga (2019-04-04)
        This report presents an implementation the Dijkstra algorithm applied to a type V fuzz graph. This new algorithm can find the shortest path in a graph with edge costs are defined as positive triangular fuzzy numbers
      • Informe de evaluación del proyecto: electrificación rural en el altiplano boliviano, v sección provincia de Pacajes (Bolivia) (1995-1998) 

        Gonzalez-Herrera, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2019-05-29)
        Informe completo de la evaluación del Proyecto de Electrificación Rural en la V sección de la Provincia de Pacajes (La Paz) en Bolivia, durante julio y agosto de 1998.
      • Informe resumen de la evaluación del proyecto: electrificación rural en el altiplano boliviano, v sección provincia de Pacajes (Bolivia) (1995-1998) 

        Gonzalez-Herrera, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2019-05-29)
        Informe resumen de la evaluación del Proyecto de Electrificación Rural en la V sección de la Provincia de Pacajes (La Paz) en Bolivia, durante julio y agosto de 1998.
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA