Listar por tipo "info:eu-repo/semantics/masterThesis"
Mostrando ítems 1-20 de 320
-
A veces no hacer nada... Perder el tiempo como estrategia artística.
(2024)A veces no hacer nada... Perder el tiempo como estrategia artística es una propuesta instalativa compuesta por una serie de obras plásticas y audiovisuales que giran en torno a la idea de perder el tiempo, un tiempo ... -
Ab in tus dolet
(2020-12-22)El presente proyecto agrupará un compendio de obras realizadas con diversas técnicas y materiales cuyo hilo conductor y narrativo será la estética del barroco junto con la temática del trastorno mental, visto éste desde ... -
Agujeros negros
(2018-12-18) -
Ampliando horizontes. Una propuesta de orientación vocacional con perspectiva de género en 2º de ESO
(2021)El presente trabajo fin de máster tiene como finalidad el diseño de una propuesta de intervención en orientación educativa en secundaria. Concretamente, se desarrolla dentro del ámbito de trabajo de la orientación vocacional ... -
Análisis comparativo de la oferta de Turismo gastronómico en Andalucía y Sicilia. Una aproximación desde el marketing experiencial
(2019)En la última década, la comida y el vino han asumido un papel cada vez más importante en todos los aspectos de la vida de muchas personas. Aunque el interés por la buena mesa y el vino, el descubrimiento del territorio de ... -
Análisis contrastivo de las realizaciones del sonido fricativo mediopalatal del griego por parte de aprendices españoles
(2017)En los últimos años la fonética experimental ha conseguido clarificar gran parte de las incertidumbres sobre la naturaleza fonética de distintos alófonos del español. No obstante, la región medio y prepalatal todavía produce ... -
Análisis de datos de la red social Twitter en el turismo en Málaga
(2018)En el presente trabajo de fin de máster se pretende estudiar la presencia del turismo de Málaga en Twitter, analizando datos de esta red social para así detectar el conocimiento a partir de la información sobre la actividad, ... -
Análisis de la elasticidad de precio de la demanda de alojamientos en Málaga a través de la minería de datos.
(2023)El presente trabajo se centró en la segmentación de clientes de la industria hotelera y su utilización para la optimización de precios. Dicha segmentación se realizó mediante la determinación de clústeres empleando el ... -
Análisis de la gastronomía tradicional ofertada en zonas turísticas de Granada
(2022)La gastronomía es definida por algunos como la ciencia que estudia la relación del ser humano con su alimentación y su medio ambiente o entorno. Esta relación se ha hecho en las últimas décadas mucho más estrecha: las ... -
Análisis de la información geográfica en la información turística oficial.
(2023)Este Trabajo de Fin de Máster se centra en un análisis exploratorio de la información geográfica dispuesta en los recursos turísticos de las diez ciudades más visitadas de España. Para ello, se han consultado los recursos ... -
Análisis de la proyección de la imagen del destino turístico Galápagos en Ecuador
(2023)La imagen del destino turístico es la información primordial para que los visitantes decidan conocer un país. Tal imagen esta vincula con las percepciones que poseen acerca del lugar que desean visitar y se ordenan antes, ... -
Análisis de la reputación on-line de los museos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
(2022)Este trabajo trata de mostrar la importancia de la reputación online en el turismo de museos. Desde siempre los viajeros han hecho uso de la experiencia de otros viajeros para valorar la adquisición de un servicio turístico. ... -
Análisis de la reputación online de los restaurantes con estrella Michelín de España.
(2023)El sector turístico, en concreto, el turismo gastronómico ha evolucionado con los años con el uso de Internet y sobre todo las redes sociales para incrementar su reputación online, ya que los consumidores utilizan estos ... -
Análisis de la reputación online de Marriot International. “The Luxury Collection” como caso de estudio.
(2019)El presente Trabajo Fin de Máster tiene como propósito principal conocer la situación actual en el mercado de la submarca “The Luxury Collection” de la cadena hotelera Marriott International en dos continentes Europa y ... -
Análisis de la reputación online en los hoteles de 5 estrellas y gran lujo en Andalucía.
(2023)Este proyecto de TFM enmarcado al Máster en Turismo Electrónico se enfoca en el análisis exhaustivo de la reputación online de hoteles de 5 estrellas y 5 estrellas gran lujo ubicados en la región de Andalucía, España. En ... -
Análisis de la subida de precio en los alquileres en Málaga debido al turismo
(2023)Este trabajo de fin de máster hace un análisis de los precios de alquiler en ciudades turísticas, centrándose específicamente en Málaga. El estudio investiga las causas del aumento de los precios de los alquileres y ofrece ... -
Análisis de las compañías aéreas para la gestión de los destinos turísticos. El caso de Ryanair en Andalucía
(2022)El turismo y el transporte tienen un vínculo inseparable en el que, especialmente en el caso de los viajes internacionales, el avión es el medio de transporte más importante. En 1997, con la llegada de la desregulación del ...