JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tema
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tema

    Listar por tema "Facebook"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 24

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook: estudio del Caso de la Universidad Rey Juan Carlos 

        Lobillo-Mora, Gema MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Gallart-Moreno, Raquel (Universidad CEU San Pablo, 2020-04)
        La imagen y la reputación son elementos que rigen la competencia actual. Las organizaciones cada vez se centran más es potenciar su imagen corporativa, por encima de otros aspectos de su actividad. En el ámbito ...
      • Análisis de la reputación on-line de los museos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

        Ruiz Rodríguez, Ángela (2022)
        Este trabajo trata de mostrar la importancia de la reputación online en el turismo de museos. Desde siempre los viajeros han hecho uso de la experiencia de otros viajeros para valorar la adquisición de un servicio turístico. ...
      • Análisis de la reputación on-line de los parques naturales de California vs Andalucía 

        Viana Lora, Alba (2015-09-29)
      • Análisis de los museos arqueológicos provinciales de España. Reputación online e influencias turísticas 

        Viana Lora, Jenifer (2015-09-29)
      • Análisis del lenguaje turístico y comparación de materiales promocionales: Nueva Zelanda 

        Quintero Pérez, Diego (2015-02-11)
      • Análisis sobre el desarrollo de destrezas en una experiencia educativa con Facebook utilizando lógica difusa 

        Martín-Gámez, CarolinaAutoridad Universidad de Málaga; García-Pardo, FranciscaAutoridad Universidad de Málaga (2017-11-07)
        Hoy en día los espacios de aprendizaje en Educación Superior requieren una nueva configuración en el que se introduzcan nuevos enfoques metodológicos que se adapten a las exigencias sociales del alumnado, y den un ...
      • Análisis y evaluación de la reputación online de los museos de la Costa del Sol 

        Gea Cuevas, Carlos (2016-09-06)
      • Comunicación alternativa digital en defensa del “desarrollo sostenible” de la ciudad de Málaga 

        Monedero-Morales, Carmen del RocíoAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        El presente trabajo pretende analizar la visibilidad y la estrategia utilizada por 9 asociaciones ciudadanas de Málaga en torno a la defensa del patrimonio natural y la promoción del “desarrollo sostenible”. El objetivo ...
      • La comunicación de la agenda sostenible de las energéticas en las redes sociales 

        Paniagua-Rojano, Francisco JavierAutoridad Universidad de Málaga; Durán-Mañes, Ángeles (Universidad de Alicante, 2023-07-01)
        El objeto de estudio de esta investigación es analizar el papel de la comunicación de las compañías energéticas en las redes sociales, especialmente en construcción de su agenda medioambiental en estos canales y qué ...
      • Comunicación y lobbies: las redes sociales como herramientas de comunicación de los grupos de interés: el caso de Facebook 

        Moreno-Cabanillas, Andrea; Gorostiza Cerviño, Aritz (2023)
        Hoy en día, tanto la población más joven como la población más adulta utilizan a diario los llamados medios sociales. Debido a esto, no solo son las empresas las que los emplean para incrementar sus ventas o tener presencia ...
      • Los estereotipos de las tribus urbanas en las redes sociales: un estudio cualitativo sobre los heavies en Facebook 

        Porras Escobar, José Manuel (2015-10-08)
        El presente trabajo trata de detectar el cambio producido en los estereotipos publicitarios vinculados a las tribus urbanas en relación con el trasvase de éstas de los medios convencionales (televisión, prensa, radio…..) ...
      • Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana Forestea. 

        Bravo Torres, Diego; Hinojosa-Becerra, MónicaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad Politécnica Salesiana, 2021)
        Se analizó las estrategias del marketing digital de la marca Forestea en la red social Facebook con el objetivo establecer si existe una evolución en el desarrollo digital de la marca. Forestea lanzó su marca en Facebook ...
      • El facebook como espacio participativo en la formación del profesorado 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga (2016-07-11)
        Como investigadoras y docentes en educación superior llevamos algún tiempo preguntándonos cómo generar conocimiento compartido, horizontal y crítico con los estudiantes desde una perspectiva narrativa vinculada tanto a sus ...
      • La interacción de los públicos en Facebook. El caso de los periódicos en Andalucía 

        Guirado Zamora, M. Remedios (Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)
        En la actualidad vemos como los medios de comunicación, y como es nuestro caso los periódicos, han incorporado a su estrategia de comunicación herramientas 2.0 como es el caso de las Redes Sociales, y como los usuarios ...
      • Lobby social y redes sociales El caso de la plataforma Stop Impuestos de Sucesiones 

        Smolak-Lozano, EmiliaAutoridad Universidad de Málaga; López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Gómez-de-Travesedo-Rojas, RuthAutoridad Universidad de Málaga; Castillo-Esparcia, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de La Laguna, 2018)
        Con el boom de las redes sociales, los ciudadanos cuenta con una potente herramienta de influencia social que favorece el activismo en temas de crucial importancia política y social para los grupos involucrados. Uno de ...
      • El papel de los influencers y las redes sociales en la promoción de un destino, el caso de Málaga 

        García Gumersindo, Elena (2022)
        La investigación realizada trata de analizar y conocer el grado de conocimiento que tiene la sociedad sobre la figura del influencer y como es el impacto de estos a través de las redes sociales, concretamente el estudio ...
      • Posicionamiento de las cofradías y hermandades de Semana Santa en Facebook. 

        Muñoz-Martos, María del MarAutoridad Universidad de Málaga (AFIDE, 2021)
        En las últimas décadas muchas cofradías y hermandades se han incorporado a las redes sociales, actuando de la misma forma que cualquier otro agente social. Con el propósito de ayudar a estas instituciones a conocer realmente ...
      • Redes sociales como espacios comunicativos de articulación de movimientos sociales: revolución de los Frijoleros (Guatemala) 

        Castillero-Ostio, Elizabet; Gil-Ramírez, MartaAutoridad Universidad de Málaga; Castillo-Esparcia, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), 2021)
        Esta investigación determina cuál es el papel que juegan las redes sociales en la organización del movimiento social durante la “Revolución de los Frijoleros” en Guatemala en 2020. A través de un enfoque mixto que combina ...
      • Redes sociales digitales como herramientas de movimientos ciudadanos: estudio de caso de Facebook y la causa ecologista 

        Monedero-Morales, Carmen del RocíoAutoridad Universidad de Málaga (VisualCOM Scientific Publications, 2022)
        Ante el expolio medioambiental derivado del auge del turismo en el sur de España surgen una serie de colectivos que promueven la defensa del patrimonio natural. En Málaga, capital de la “Costa del Sol”, se han detectado ...
      • Redes Sociales y Juventud: Uso de Facebook en México, Argentina y Colombia 

        Fonseca Mantilla, Óscar Giovanny (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Esta investigación busca describir y analizar el uso de Facebook en los tres países hispanoamericanos con más usuarios: México, Argentina y Colombia. Estos países a su vez ocupan los puestos 5, 14 y 17 según el número de ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA