JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tema
    •   RIUMA Principal
    • Listar por tema

    Listar por tema "Abandono escolar temprano"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Inside out/ Outside in: La formación de profesores a través de un proyecto Erasmus+ comprometido con la diversidad europea 

        Sanchidrián-Blanco, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Barrios-Espinosa, María ElviraAutoridad Universidad de Málaga (2016-07-05)
        El objetivo de esta comunicación es dar a conocer el proyecto ERASMUS+ Inside out- Outside In- Building bridges in teacher education through encounters with diversity en el que participan ocho instituciones europeas de ...
      • Overview of Second Chance Schools in the Province of Malaga(Spain): a case study. 

        Macías-León, María AlmudenaAutoridad Universidad de Málaga; Arredondo-Quijada, RafaelAutoridad Universidad de Málaga (Universitat Politècnica de València, 2023)
        La tasa de abandono escolar prematuro (AET) en Andalucía es relativamente alta, alcanzando el 21,8% en 2020. Esto condicionará la empleabilidad de sectores poblacionales específicos y, en cierta medida, otras dinámicas ...
      • Tendiendo puentes entre la educación formal y no formal: Un Programa Intensivo Inclusivo Inside out/ Outside in 

        Barrios-Espinosa, María ElviraAutoridad Universidad de Málaga; Sanchidrián-Blanco, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2016-09-13)
        El propósito de esta comunicación es exponer el proceso de gestación y las características de un Curso Intensivo de formación docente dentro de un proyecto aprobado en la convocatoria de Proyectos de Asociaciones estratégicas ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA