Listar por título
Mostrando ítems 23835-23854 de 35044
-
Nuevas citas para la flora vallisoletana. II
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2003) -
Nuevas citas para la flora vallisoletana. V
(Universidad de Málaga. Servicio de Publicaciones, 2011) -
Nuevas citas para la provincia de Granada (Andalucía, España)
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2002) -
Nuevas citas para tres híbridos de "Asplenium" ("Aspleniaceae", Pteridophyta) en la Península Ibérica
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 1997)Nuevas citas para tres híbridos de Asplenium (Aspleniaceae, Pteridophyta) en la Península Ibérica. Se dan a conocer nuevas localidades en la Península Ibérica para los siguientes híbridos de Asplenium: Asplenium x ... -
Nuevas citas y adiciones corológicas para la flora bentónica marina del atlántico ibérico
(Universidad de Málaga. Servicio de Publicaciones, 2015) -
Nuevas citas y aportaciones corológicas para la flora bentónica marina del Atlántico de la Península Ibérica
(Universidad de Málaga. Servicio de Publicaciones, 2012)Se dan a conocer nuevas localizaciones y datos corológicos para 98 especies (61 Rhodophyta, 22 Ochrophyta, 15 Chlorophyta) de algas bentónicas marinas recolectadas en el intermareal y submareal de más de 80 localidades de ... -
Nuevas citas y registros corológicos para la flora bentónica marina del noroeste ibérico
(Universidad de Málaga. Servicio de Publicaciones, 2016) -
Nuevas combinaciones en Dipsacaceae.
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2003) -
Nuevas combinaciones en el género Galium L.
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2003) -
Nuevas combinaciones en Scorzoneroides Vaill. (Cichorieae, Asteraceae)
(Universidad de Málaga. Servicio de Publicaciones, 2015) -
Nuevas competencias requeridas en relaciones públicas y gestión de comunicación. Nuevas brechas competenciales y formación continua de los profesionales en Latinoamérica
(2021)La adopción de las nuevas tecnologías digitales, desde la comunicación de social media hasta la incorporación de la inteligencia artificial, se ha acelerado durante 2020 como efecto de la pandemia global y ha traído consigo ... -
Nuevas condiciones de trabajo y transición digital en las empresas españolas
(Alberto Vallejo Peña, 2022)Las empresas europeas y españolas están inmersas en un intenso proceso de transición digital muy profunda. Las nuevas tecnologías de la información están cambiando la estructura de nuestras empresas, con importantes ... -
Nuevas consideraciones sobre un "Teucrium" de la Sierra de Cartagena: (T. Ambiguum (Lange) Nova Comb.)
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 1976)Se realiza un estudio comparativo entre Teucrium freynii Rev. y T. quadratulum Schreb. var. ambiguum Lge., proponiendo para este último el nombre de T. ambiguum (Lge.) Esteve Chueca nova comb. -
Nuevas consideraciones sobre un "Teucrium" de la Sierra de Cartagena: (T. Ambiguum (Lange) Nova Comb.)
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 1976)Se realiza un estudio comparativo entre Teucrium freynii Rev. y T. quadratulum Schreb. var. ambiguum Lge., proponiendo para este último el nombre de T. ambiguum (Lge.) Esteve Chueca nova comb. -
Nuevas estrategias de gestión corporativa: la cultura visual como elemento de la comunicación interna y la felicidad laboral
(Universidad Rey Juan Carlos, 2022-10)La importancia de lo visual en la sociedad actual resulta clave para comprender los procesos comunicativos y culturales. Este trabajo tiene por objetivo analizar el papel que la cultura visual tiene en las estrategias de ... -
Nuevas estrategias de posicionamiento de marca: el caso de la eléctrica EDP y el teatro
(2021)En la actualidad, las marcas están inmersas en una búsqueda continua de estrategias para relacionarse con sus públicos y diferenciarse de la competencia. Algunas de las más pujantes son la creación de contenidos y el uso ... -
Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del album Motomami de Rosalía.
(Universidad del País Vasco, 2022-11)Rosalía es uno de los grandes iconos musicales actuales y ha centrado buena parte de sus esfuerzos comunicativos en redes sociales. Este trabajo analiza la promoción en TikTok de su álbum Motomami mediante una investigación ... -
Nuevas estrategias docentes en Histología Instagram como herramienta para mejorar el aprendizaje de la Histología Humana.
(2023)Current university students have grown up in a world completely ruled by new technologies and social media (SoMe). Many of them, such as Instagram or Facebook, are used as additional tools during the educational process ... -
Nuevas estrategias docentes en Histología. Más aprendizaje y menos enseñanza.
(2023)Las transformaciones de la educación Médica conciernen a la Histología, ocasionando reducciones en la carga docente y asignación de créditos, redefinición de competencias y objetivos de aprendizaje, así como una creciente ...