Listar por título
Mostrando ítems 7400-7419 de 33851
-
Comunicación Corporativa en empresas de moda.Análisis y propuestas para la empresa Ysabel Mora
(2016-01-20)Este Trabajo de Fin de Grado analiza y evalúa los resultados de las acciones de comunicación que lleva a cabo la empresa Ysabel Mora, para posteriormente presentar una propuesta de mejoras en el plan de comunicación de ... -
La comunicación cultural.
(Observatorio Cultural de las Universidades Públicas Andaluzas, 2023)La Comunicación Cultural en el contexto de economía abierta afronta nuevos grandes retos que buscan involucrar al actor para que comparta e integre recursos con el máximo nivel de engagement, maximizando el potencial del ... -
La comunicación cultural.
(Universidad de Cádiz, 2018)La comunicación estratégica en las organizaciones culturales es una herramienta de marketing clave en la gestión. Tanto en el ámbito interno como externo, se ha de buscar maximizar la eficiencia de las inversiones en los ... -
Comunicación de crisis
(2015-06-15)La incertidumbre a la que están abocadas las organizaciones hace imprescindible que se gestionen adecuadamente. Toda gestión de una situación de crisis pasa por diversas fases internas y externas. Las organizaciones –las ... -
La comunicación de crisis en las empresas
(2014-05-29)En un entorno social tan turbulento es necesario estar capacitados para saber responder a situaciones conflictivas y de crisis. Para ello toda empresa debe establecer un programa de gestión proactiva de crisis que ayuden ... -
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones: El uso de Twitter durante las inundaciones de 2016 en la provincia de Málaga
(UMA Editorial, 2021-11-05)Actualmente estamos enfrentándonos a la mayor pandemia desde hace un siglo. El Covid19, un virus surgido en Wuhan (China) a finales de 2019 y que en pocos meses se ha ido extendiendo a lo largo de todo el mundo. La ... -
Comunicación de crisis: compilación y revisión de teorías y taxonomías prácticas desde una perspectiva cualitativa
(Vivat Academia, 2013)En la presente investigación exponemos, tras una revisión bibliográfica en profundidad las distintas teorías y modelos correspondientes a la Comunicación de Crisis; para ello realizamos una búsqueda y lectura cualitativa ... -
La comunicación de la agenda sostenible de las energéticas en las redes sociales
(Universidad de Alicante, 2023-07-01)El objeto de estudio de esta investigación es analizar el papel de la comunicación de las compañías energéticas en las redes sociales, especialmente en construcción de su agenda medioambiental en estos canales y qué ... -
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web: propuesta de un modelo para su gestión.
(Universidad de La Sabana, 2019-03-06)El turismo es un elemento clave para el progreso socioeconómico e involucra una gran cantidad de agentes, entre ellas, las cadenas hoteleras. Este artículo tiene como objetivo la propuesta de un modelo de gestión de la ... -
La comunicación de las RSC de las empresas energéticas de España puesta a prueba por la Covid-19.
(2023)El propósito del estudio fue evaluar cómo las organizaciones del sector energético español comunicaron sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa durante la crisis sanitaria de la Covid-19. Metodología cuantitativa ... -
La comunicación de las universidades públicas españolas: situación actual y nuevos desafíos
(Ediciones Complutense, 2022-02-04)Esta investigación tiene el objeto de comprobar y discutir el sentido y papel que se le otorga a la gestión de la comunicación en la Universidad pública en España, tanto desde la actual investigación académica como desde ... -
Comunicación de los ayuntamientos. Estudio de Accesibilidad de las páginas Web.
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Durante esta investigación se ha analizado la accesibilidad Web en los portales de los ayuntamientos de las capitales de provincia de España. Teniendo en cuenta los avances que se han producido en nuestra sociedad en los ... -
La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en Twitter
(Vivat Academia, 2021)El objetivo general de este trabajo es analizar la estrategia de comunicación que aplican grandes destinos turísticos de carácter urbano a través de Twitter, considerada como una de las principales herramientas de ... -
La comunicación de los lobbies en internet. El ciberactivismo de los Think Tanks
(Revista Icono 14, 2010)En este artículo se analiza el papel de la comunicación en los Think Tanks para conseguir presencia en internet. -
La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las Relaciones Públicas
(IIRP, 2015-05-20)El libro es el resultado de los conocimientos que la autora Assumpció Huertas comparte tras años de dedicación constante al estudio de las estrategias de comunicación que llevan a cabo los territorios y destinos para ... -
La comunicación de los think tanks económicos en España
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Esta tesis doctoral analiza la comunicación de los think tanks de contenido económico en España. El interés objetivo de esta investigación radica en la aportación que se puede realizar a la comunicación corporativa y a la ... -
La comunicación de los think tanks en España. Panorama y estrategias comunicativas
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)Tesis Doctoral donde se realiza una investigación de los diferentes Think Tanks que ejercen su actividad en España. La investigación se ha estructurado en varias partes, la primera, una vez identificado qué instituciones ... -
La comunicación de los think tanks. Análisis de la estrategia digital.
(Universidad del Zulia, 2016)Los think tanks son organizaciones surgidas en el sistema político de Estado Unidos y Gran Bretaña como entidades que participan en el asesoramiento a los poderes públicos, en general, ya la Administración, en particular, ... -
Comunicación de malas noticias a mujeres embarazadas, relacionadas con el diagnóstico prenatal de anomalías congénitas fetales
(UMA Editorial, 2017-06-16)Objetivos: - Describir las percepciones que tienen las mujeres afectadas respecto a la experiencia vivida y apoyo recibido a partir de sus propios discursos. - Conocer y analizar las perspectivas e intervenciones de los ... -
Comunicación deportiva y redes sociales: La transmisión de los Juegos Olímpicos en el Twitch de Rtve.es.
(GKAlobal Knowledge Academics,, 2022)Rtve.es se caracteriza por experimentar con nuevos formatos impulsando la innovación. Y esta investigación analiza la transmisión que ofreció de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en un nuevo formato, Twitch: ...