Listar por tema "Facebook"
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
Relaciones Públicas 2.0 Hostilidad comunicativa en Redes Sociales. Estudio de Caso de Adidas Polonia en Facebook
(Instituto de Investigación de Relaciones Públicas (UMA), 2013)Las malas decisiones estratégicas pueden afectar en gran medida a los planes de Relaciones Públicas, y más aún en un ámbito tan difícil de controlar como el online. Observado el fenómeno de la Hostilidad Comunicativa como ... -
Uso académico de las redes sociales: análisis comparativo entre estudiantes y profesorado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
(Servicio de Publicaciones y Divulgacion Cientifica, 2016)Desde el surgimiento de la primera red social virtual, Geocities en 1994 hasta la actualidad, han ido emergiendo diversos tipos de redes sociales virtuales con características, fines y público objetivo diferentes. Estos ... -
Uso de las redes sociales como instrumento de las Pymes para la generación de confianza
(2021-06-30)Objetivo: El objetivo de este trabajo es comprender cómo el uso que las pequeñas y medianas empresas (pymes) hacen de las redes sociales influye en la confianza del consumidor. Concretamente, se estudia como la reputación ... -
Valoración de sentimiento en los social media mediante un sistema basado en aprendizaje automático
(2017-01-24)La expansión de la web 2.0 en los últimos años ha provocado un crecimiento exponencial de la información disponible en internet. Este fenómeno ha originado interés por el análisis de sentimientos, una tarea del procesamiento ...