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Listar por autor "López-Villafranca, Paloma"
Mostrando ítems 21-27 de 27
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Radio as a therapeutic tool for people with mental illness
López-Villafranca, Paloma; Olmedo-Salar, Silvia (2019-09-30)In recent years, the effectiveness of radio as a tool for people integration has a very close link with mental health (Pulido, Martín-Pena, Aguaded, 2015). A reference point in this area has been the work carried out by ... -
Radio comercial y rentabilidad social: estudio del grupo Prisa en Andalucía.
Olmedo-Salar, Silvia; López-Villafranca, Paloma; Ruiz-Mora, Isabel María (2021-10-27)Este trabajo aborda la historia de la Cadena Ser en Andalucía y radiografía sus radios aplicando el Indicador de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM), desarrollado por el grupo de investigación COMandalucía de la ... -
La reelaboración de estereotipos andaluces en la ficción televisiva española: Las series de Antena 3 (2014-2016)
Ruiz-Muñoz, María Jesús; López-Villafranca, Paloma (2017-01-09)A lo largo del tiempo, los estereotipos de Andalucía y los andaluces se han gestado por la confluencia de múltiples factores. La recurrencia al estereotipo andaluz en la ficción cinematográfica y televisiva no es una ... -
La relación de las emisoras comerciales españolas con sus públicos en redes sociales
Ruiz-Mora, Isabel María; López-Villafranca, Paloma; Olmedo-Salar, Silvia (2017-05-16)Esta investigación pretende analizar los perfiles de las emisoras comerciales españolas en las principales redes sociales y la utilización de los recursos de las mismas en su relación estratégica con los públicos. A su ... -
Sound documentary about rural women in Andalusia, Spain. Application of social ethnography to create a sound project.
López-Villafranca, Paloma; Smolak-Lozano, Emilia (ECREA, 2023)The present study is the result of the project B3-2021_06 ‘’Local identity and ancestral culture of rural women in the province of Malaga’’, financed by the University of Malaga in the framework ‘’Grants for the promotion ... -
Uso y eficacia del miedo como factor persuasivo en las campañas institucionales de la Dirección General de Tráfico.
Vieira Gracia, Crisbel (2016-05-16)La presente investigación se centra en determinar el uso generalizado de la línea dura en las campañas de prevención de accidentes que lleva a cabo la Dirección General de Tráfico (DGT) basándose en la apelación al miedo, ... -
La viralización de los programas radiofónicos a través de las redes sociales en España
López-Villafranca, Paloma (2016-12-20)El fenómeno de las redes sociales en la radio española se produce entre los años 2009 y 2010. A través de internet se producen estrategias de captación de audiencia y cambia la relación con los oyentes, que opinan, votan, ...