- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Infante-Cañete, Lidia"
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
Relaciones entre bienestar psicológico y variables sociales en la adolescencia
García-Sánchez, María Belén; Sánchez-Sánchez, Ana María; Infante-Cañete, Lidia; De-la-Morena-Fernández, María Luisa (2018-07-05)El bienestar psicológico en la adolescencia se relaciona con diversas variables del ámbito social y académico de los adolescentes. Dentro de la perspectiva de bienestar eudaimónica, el desarrollo de la competencia social ... -
Relaciones entre el bienestar psicológico y la resiliencia en alumnado de ESO y Bachillerato
De-la-Morena-Fernández, María Luisa; Infante-Cañete, Lidia; Sánchez-Sánchez, Ana María; García-Sánchez, María Belén (2020-01-13)El concepto de bienestar ha adoptado diversas perspectivas siguiendo los estudios de diferentes corrientes teóricas. Por un lado, se ha conceptualizado el bienestar dentro de la corriente hedónica (bienestar subjetivo) y, ... -
Relaciones entre el bienestar psicológico y la resiliencia en población universitaria
García-Sánchez, María Belén; De-la-Morena-Fernández, María Luisa; Infante-Cañete, Lidia; Sánchez-Sánchez, Ana María (2019-11-22)El Plan de Acción sobre salud mental 2013-2020 de la OMS concibe la salud mental corno un estado de bienestar en el que el individuo realiza sus capacidades, supera el estrés normal de la vida y trabaja de forma productiva. El ... -
Relaciones entre evaluadores de la competencia social en preadolescentes: profesores, iguales y autoinformes.
Trianes-Torres, María Victoria; Blanca-Mena, María José; Muñoz-Sánchez, Ángela María; García-Sánchez, María Belén; Cardelle-Elawar, María; Infante-Cañete, Lidia[et al.] (Editum - Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia (España), 2002-12)En este trabajo, derivado del desarrollo del proyecto PB093-0987:"Un modelo situacional de integración de tres habilidades sociales: Asertividad, negociación y prosocialidad en el estudio de la Competencia Social" (PB93-0987), ...