- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Guevara-Plaza, Antonio"
Mostrando ítems 21-26 de 26
-
Sostenibilidad urbana en la ciudad turística, simbología, simulación y masificación
Marin Cots, Pedro (UMA Editorial, 2017)El gran impulso que el turismo urbano esta teniendo desde el cambio de siglo ha ido parejo con las renovaciones que las ciudades han ido experimentando de forma paralela. La necesidad de modernizar e impulsar espacios ... -
Teoría crítica de los rankings de hoteles: El caso TripAdvisor
Ximénez de Sandoval Torres, José Luis (UMA Editorial, 2021-03-03)A partir de la distinción entre los tres grupos de usuarios de TripAdvisor (turistas, empresas e investigadores), la presente tesis tiene como objeto de estudio la información disponible en TripAdvisor, y el problema a ... -
The Benefits of Blockchain Technology for Medical Tourism
Tyan, Inessa; Guevara-Plaza, Antonio; Yague-Valle, María Inmaculada (MDPI, 2021-11)The paper discusses the benefits of blockchain technology for medical tourism. The major focus is placed on pre-procedure and post-procedure of medical tourism. The authors argue that blockchain technology can facilitate ... -
Tourism and ICTs: Advances in Data Science, Artificial Intelligence and Sustainability: Proceedings of the TURITEC 2023 Conference, October 19–20, 2023, Málaga, Spain
Guevara-Plaza, Antonio; Cerezo-Medina, Alfonso; Navarro-Jurado, Enrique (Springer Nature, 2024)This open-access book presents the best research papers from the XIV International Congress on Tourism and Information and Communications Technologies (TURITEC2023), held in Málaga, Spain from 19 to 20 October 2023. The ... -
El Turismo como estrategia de desarrollo local: Perspectivas de los agentes locales de la Sierra de las Nieves, España.
Torres Cadena, Juan Pablo (UMA Editorial, 2022-07-15)tesis:Sierra de las Nieves posee un potencial natural y cultural sobresaliente, esta ventaja le ha permitido recibir importantes catalogaciones ambientales, la que más sobresale es la recibida en el año 2021 con la ...