
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Gil-Ramírez, Marta"
Mostrando ítems 21-23 de 23
-
El uso de YouTube en el Procés Catalán. Comunicación Política a través de los Social Media: ¿Prosumidores Mediatizados?
Gil-Ramírez, Marta(Universidad Complutense de Madrid, 2019-06)
Esta investigación se centra en el análisis del prosumidor en Comunicación Política en el entorno de los Social Media, una línea de reciente estudio que carece aún de recorrido y de trabajos empíricos que la aborden de ... -
Vestir la política: la indumentaria como estrategia en comunicación electoral.
Gómez-de-Travesedo-Rojas, Ruth; Gil-Ramírez, Marta
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas - Universidad de Málaga, 2019-12-17)
Esta investigación de carácter cuantitativo-descriptivo, examina, mediante análisis de contenido, la vestimenta empleada durante la campaña electoral por los cuatro candidatos a presidir la Junta de Andalucía en los comicios ... -
YouTube and coronavirus: analysis of video consumption on the COVID-19 pandemic.
Gil-Ramírez, Marta; Gómez-de-Travesedo-Rojas, Ruth
; Almansa-Martínez, Ana (Historia de los Sistemas Informativos, 2020-10-30)
Introduction: This research examines the typology of the consumption of the most reproduced videos on YouTube in relation to the early stages of the coronavirus crisis in Spain, categorizing the topics that obtained the ...