- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "García-López, Marcial"
Mostrando ítems 21-23 de 23
-
Repensar la comunicación para la paz y la solidaridad desde lo participativo. Claves y propuestas
García-López, Marcial (Razón y Palabra, 2013)Cada vez resulta más urgente profundizar la reflexión sobre Solidaridad, Paz, Derechos Humanos y Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo (ONGD) y sus vinculaciones con la comunicación desde un enfoque que ... -
El spot bajo la influencia del videoclip en el contexto actual del audiovisual publicitario
Martín-Martín, Penélope (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)Radiografía del panorama actual del audiovisual publicitario donde el apot aparece como reflejo del videolcip realizando una revisión con las circunstancas que han propiciado el cambio en el spot y en el propio modelo ... -
Y la creatividad se hizo relato. Creatividad publicitaria y estrategias narrativas en la comunicación social
García-López, Marcial; Simancas-González, Esther (Dykinson, 2018)La teoría y la práctica de la creatividad publicitaria están marcadas por la colonización de lo comercial y lo corporativo, hasta tal punto que los estudiantes de Publicidad apenas tienen la posibilidad de acercarse a los ...