JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Galindo-Reyes, Fuensanta Carmen"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-40 de 46

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Identificación de los requisitos mínimos para la formación de los operadores de motosierra 

        Pardo-Ferreira, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Rubio-Romero, Juan CarlosAutoridad Universidad de Málaga; López-Arquillos, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga (SHO 2017, 2017)
        La motosierra puede ser considerada como uno de los equipos de trabajo más peligrosos en el campo de la salud y seguridad ocupacional. En España, actualmente, no existe una formación mínima y específica obligatoria para ...
      • Imagen corporativa de las residencias de la Tercera Edad en Andalucía 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2016)
        La justificación de este tesis doctoral se basa en los siguientes aspectos: - El mayor peso que está adquiriendo la tercera edad: se da la existencia de una prolongación de la vida, un creciente número de personas mayores ...
      • Implantación y evaluación de la metodología scrum en "Creación de Empresas": un proyecto de innovación educativa 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Nadales-Rodríguez, Enrique LuisAutoridad Universidad de Málaga; Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Nadales Gallego, Alejandra (2019-01-24)
        La siguiente comunicación se enmarca dentro de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad de Málaga (España) titulado “Implantación y evaluación de la metodología scrum (aprendizaje basado en ...
      • Innovar en el ADN de los emprendedores y de las empresas 

        De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2016-11-07)
        Contiene documento donde se explica los conceptos de innovar y de capacidad para innovar. Se incluye también una propuesta de modelo de capacidad para innovar. Todo ello esencial para los emprendedores y para las empresas.
      • Las 55 cartas del Business Model Navigator 

        De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Nadales-Rodríguez, Enrique LuisAutoridad Universidad de Málaga (2020-10-30)
        Este documento incluye una adaptación de las 55 cartas de la metodología "Business Model Navigator". Constituye un recurso didáctico fundamental para trabajar con el alumnado e idear nuevos modelos de negocio.
      • Manual de recomendaciones para la realización del TFG (Grado en Marketing e Investigación de Mercados) 19/20 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2020-05-18)
        El documento contiene un conjunto de recomendaciones para la elaboración del TFG en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados para el curso 19/20
      • Manual de recomendaciones para la realización del TFG (Grado en Relaciones Laborales y RRHH) 19/20 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2020-05-18)
        El documento contiene recomendaciones para la realización del Trabajo Fin de Grado correspondiente al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Málaga para el curso 19/20
      • Manual de recomendaciones para la realización del TFM (MBA) 19/20 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2020-05-18)
        El documento contiene recomendaciones para la elaboración del Proyecto Fin de Máster correspondiente al Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Universidad de Málaga para el curso 19/20
      • Manual de recomendaciones TFG Grado en Marketing e Investigación de Mercados 17/18 

        De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-27)
        Este manual contiene recomendaciones y sugerencias para la elaboración del TFG del Grado en Marketing e Investigación de Mercados
      • Manual de recomendaciones TFG Grado en RRLL y RRHH 

        De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez-Teba, Eva MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-27)
        Manual que contiene recomendaciones para la confección del TFG en el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
      • Manual explicativo de la metodología scrum para la asignatura "Creación de Empresas" 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2016-10-24)
        Contiene manual explicativo de la metodología scrum para la asignatura "Creación de Empresas"
      • MART, la escudería de la Universidad de Málaga. Un modelo formativo de éxito. 

        De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez Galindo, Álvaro (2023)
        Se presenta un modelo formativo de éxito, basado en la metodología activa Aprendizaje basado en Proyectos (AbP, seguido por MART (Málaga Racing Team), una escudería de la Universidad de Málaga que participa en Formula ...
      • El Método Puzzle como técnica para el aprendizaje cooperativo de los mapas estratégicos: una experiencia en la asignatura “Administración de Organizaciones” 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2016-03-14)
        El aprendizaje cooperativo se presenta como una metodología en la que el alumno forma parte activa del proceso de aprendizaje. Entre las distintas técnicas más utilizadas para su puesta en marcha destaca el método del ...
      • El método scrum en la asignatura Creación de Empresas 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2016-10-24)
        Transparencias que explican la aplicación de la metodología scrum a la asignatura creación de empresas
      • Motivación 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-05)
        Contiene información acerca de las principales teorías de motivación (Maslow, Alderfer, McClelland, McGregor, Adams, entre otros), así como se revisan los conceptos relacionados con los motivos extrínsecos, intrínsecos y ...
      • Planificación estratégica: aspectos introductorios (I) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2016-09-16)
        Transparencias como material docente para la asignatura de Administración de Organizaciones. Se corresponden con la etapa primera del proceso administrativo de las organizaciones, la planificación estratétiga. En concreto, ...
      • Planificación estratégica: aspectos introductorios (II) 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2016-09-16)
        Transparencias como material docente para la asignatura de Administración de Organizaciones. Se corresponden con la etapa primera del proceso administrativo de las organizaciones, la planificación estratégica. En concreto, ...
      • Una propuesta de desarrollo local, basada en el mapa estratégico y el cuadro de mando integral, para el empoderamiento de la mujer rural en Guatemala a través del emprendimiento 

        De-la-Varga-Salto, Jose Maria; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Nadales Gallego, Alejandra; Nadales Gallego, Enrique (2022)
        El presente trabajo presenta una propuesta enfocada a promover el empoderamiento de la mujer rural en Guatemala y el papel estratégico que tiene en el desarrollo de las economías locales, a través del emprendimiento, bajo ...
      • ¿Qué comportamientos directivos de los chefs convierten a la alta cocina española en un paradigma de innovación? 

        Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga; De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2015-06-09)
        La presente investigación tiene como objetivo principal proponer un perfil directivo actitudinal facilitador de la capacidad para innovar de la organización y comparar dicho perfil con los comportamientos que efectivamente ...
      • Recomendaciones para la realización del Trabajo Fin de Grado Curso 16/17. Grado en Marketing e Investigación de Mercados 

        De-la-Varga-Salto, José MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Galindo-Reyes, Fuensanta CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2017-03-10)
        Este documento contiene recomendaciones para la realización del trabajo fin de grado, curso 16/17, para alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Facultad de Comercio y Gestión (UMA).
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA