JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "García-Ruiz, María Cristina"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-27 de 27

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • IndagaSTEAM Escuela: Reto científico magnetismo. Ficha de trabajo 

        Torres-Blanco, VerónicaAutoridad Universidad de Málaga; Valencia-Ruíz, JuliánaAutoridad Universidad de Málaga; Crespo-Gómez, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; García-Ruiz, María Cristina; Lupión-Cobos, TeresaAutoridad Universidad de Málaga (2020-05-25)
        Presentación para apoyar el trabajo en el aula del alumnado de Ed. Primaria al realizar el Reto científico sobre el estudio del magnetismo. Se aporta la secuencia de tareas y su puesta en práctica, abordadas desde un enfoque ...
      • IndagaSTEAM Escuela: Reto científico magnetismo. Guía docente 

        Crespo-Gómez, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; García-Ruiz, María Cristina; Lupión-Cobos, TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Torres-Blanco, VerónicaAutoridad Universidad de Málaga; Valencia-Ruíz, JuliánaAutoridad Universidad de Málaga (2020-05-25)
        Informe para el profesorado en formación inicial o en ejercicio de Ed. Primaria, sobre los principales aspectos curriculares a contemplar en el Reto científico para el estudio del magnetismo, tratado desde un enfoque de ...
      • New Approaches to Oxirane Containing Natural Products: Stereoselective Total Synthesis of the Antitumor Agents Gummiferol and Depudecin 

        García-Ruiz, María Cristina; Sarabia-García, Francisco RamónAutoridad Universidad de Málaga (2015-07-30)
        La comunicación presenta la síntesis total de productos naturales con actividad antitumoral caracterizados estructuralmente por la presencia de anillos de oxirano. Para ello se empleó una nueva metodología de epoxidación ...
      • Promoción de los ODS a través del diseño de indagaciones en el Máster en Profesorado 

        García-Ruiz, María Cristina; Lupión-Cobos, TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Blanco-López, ÁngelAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones de la UV, 2022)
        La promoción de la sostenibilidad es una acción que puede resultar compleja en el seno de la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria, en el que a menudo se expresan dificultades motivadas por el currículum ...
      • Proyecto IndagaSTEAM Escuela en la formación inicial de maestros y maestras de Educación Primaria. Percepciones para la transferencia 

        García-Ruiz, María Cristina; Torres-Blanco, VerónicaAutoridad Universidad de Málaga (Revista Enseñanza de las Ciencias, 2021)
        La enseñanza y aprendizaje de las ciencias por indagación es un enfoque didáctico que no solo ayuda a promover una ciudadanía responsable y alfabetizada científicamente, sino que, combinada con orientaciones de tipo STEAM, ...
      • STEAM Interventions with Inquiry and Contextualization Strategies. 

        Lupión-Cobos, TeresaAutoridad Universidad de Málaga; García-Ruiz, María Cristina (2023)
        This experience describe an opportunity to approach STEM education in the Spanish educational system through teaching mentoring interventions in primary education. We describe a project designed to seek solutions to different ...
      • Stereoselective synthesis of epoxides and diepoxides. Applications in total synthesis of natural products and analogues 

        García-Ruiz, María Cristina (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        The present work is on the total synthesis of the natural compounds and/or analogues of Bengamides, Gummiferol and Depudecin. The target molecules, selected in virtue of their prominent biological activity as antibiotic ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA