
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Fernández-Navas, Manuel"
Mostrando ítems 21-29 de 29
-
La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿Guerra de paradigmas de nuevo?
Fernández-Navas, Manuel; Postigo-Fuentes, Ana Yara (Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020)
A lo largo de este ensayo se plantea, desde una perspectiva crítica, cuál es la situación actual de la investigación cualitativa en Educación. Los autores establecen una descripción de lo acontecido durante la “Guerra de ... -
La situación de la investigación cualitativa en Educación: ¿Nueva Guerra de Paradigmas?
Fernández-Navas, Manuel; Postigo-Fuentes, Ana Yara (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020)
-
Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)
Caparrós-Martín, Ester; García-García, Mayka; Fernández-Navas, Manuel
; Alcaraz-Salarirche, Noelia
; Pérez-Granados, Laura
; Marín-Alonso, Diego; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Pérez-García, Álvaro; Montero-Gonzalez, Javier; Sierra-Nieto, José Eduardo
[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2021)
Editorial de presentación del Volumen 2 número 1 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Quinto número de la revista, compuesto por un total de 17 textos, distribuidos en las diferentes secciones. ... -
Opiniones y experiencias pedagógicas. Un estudio de amplias muestras en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES)
Soto-Gómez, Encarnación; Barquín-Ruiz, Francisco Javier
; Fernández-Navas, Manuel
; Maldonado-Ruiz, Gonzalo (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ... -
El papel de la evaluación formativa en la Lesson Study. Vestigios de una experiencia.
Fernández-Navas, Manuel; Alcaraz-Salarirche, Noelia
; Pérez-Granados, Laura
(Morata, 2022)
Este libro es resultado directo del Proyecto I+D: “Lesson Studies, escuela y universidad: Investigando la reconstrucción del conocimiento práctico en la formación inicial del profesorado” (ref.: EDU2017-86082-P), dirigido ... -
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de docentes.
Alcaraz-Salarirche, Noelia; Fernández-Navas, Manuel
; Pérez-Granados, Laura
(Universidad de Jaén, 2019)
Los autores plantean que el eje principal del trabajo de los maestros y las maestras en sus aulas es el diseño de actividades educativas. Sin embargo, reconocen que esto representa un problema, ya que en la formación inicial ... -
Revisión bibliográfica sobre el Portafolios.
El portafolios educativo en educación superior es fruto de una revisión sobre el tema realizada por un grupo de docentes universitarios expertos en la materia que, además, han experimentado el uso del portafolios en sus ... -
The Role of Experience, Perceived Match Importance, and Anxiety on Cortisol Response in an Official Esports Competition
Mendoza Torrico, Guillermo; Clemente-Suárez, Vicente Javier; Alvero-Cruz, José Ramón; Rivilla, Iván; García-Romero, Jerónimo
; Fernández-Navas, Manuel
; Carrillo-de-Albornoz, Margarita
; Jimenez Lopez, Manuel[et al.] (Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI), 2021-03)
The aim of the present study was to analyse the neuroendocrine stress response, psychological anxiety response, and perceived match importance (PMI) between expert and non-expert control gamers in an official competitive ... -
Un año habitando los márgenes
Sierra-Nieto, José Eduardo; Caparrós-Martín, Ester
; García García, Mayka; Fernández-Navas, Manuel
; Alcaraz-Salarirche, Noelia
; Pérez-García, Álvaro; Pérez-Granados, Laura
; Postigo-Fuentes, Ana Yara; Martín-Alonso, Diego
[et al.] (Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2020-07-31)
Editorial de presentación del Volumen 1 número 2 de Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga. Tercer número de la revista, compuesto por un total de 20 trabajos, distribuidos en las diferentes secciones. ...