JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Cruz-Ruiz, Elena de los Reyes"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-40 de 41

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Managing Digital Presence in Wineries Practicing Heroic Agriculture: The Cases of Ribeira Sacra and Lanzarote (Spain) 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Cristófol Rodríguez, Francisco Javier; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (MDPI, 2023-03-22)
        Wine tourism has become an exciting avenue of development for rural wine-producing regions. The channels through which these millenary traditions are transmitted are diverse, and the wineries that practice heroic viticulture ...
      • Marca terriorio y marca ciudad. Utilidad en el ámbito del turismo: el caso de Málaga 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (iManagement and Tourism, 2017)
        La presente contribución pretende establecer la dinámica y la lógica de la construcción y gestión de las marcas de ciudad en la actualidad, bajo el prisma del marketing turistico. Para ello se realiza un recorrido desde ...
      • El mercado de los cruceros en cifras en el siglo XXI cruise industry by the numbers in the XXI century 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga (EUMED. Universidad de Málaga, 2014)
        La trayectoria de crecimiento del sector cruceros en la última década, es clave para entender el progreso de este segmento turístico. Este artículo analiza la evolución del turismo de cruceros en el mundo, atendiendo al ...
      • ¿El origen lo es todo?. Ayer y hoy de las denominaciones y marcas colectivas de garantía en el sector vinícola en España. 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2017)
      • Personalidad de marca en las denominaciones de origen: transmisión de valores en Instagram en Ribera Sacra, Lanzarote y Priorat 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Cristófol Rodríguez, Francisco Javier; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2022-09-09)
        La presente investigación aborda la personalidad de la marca de las tres denominaciones de origen con mayor presencia de viticultura heroica en España: Ribeira Sacra (Galicia), Lanzarote (Islas Canarias) y Priorat (Catalunya). ...
      • El proceso de la digitalización en la restauración 

        Ruiz Navarro, Jorge (2023-06)
        La restauración es uno de los sectores más importantes en España en cuanto a creación de empleo y más avanzado respecto a la digitalización. El objeto de este trabajo ha sido analizar el impacto que ha tenido la digitalización ...
      • El progreso del turismo de cruceros en España: de las élites a las masas 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga (Eumed.net, 2016)
        El turismo de cruceros en el mundo es un segmento turístico que cada día tiene más demanda. España se ha sumado al conjunto de países emisores que, en los últimos tiempos gozan de una situación privilegiada en el contexto ...
      • Recovery Measures for the Tourism Industry in Andalusia: Residents as Tourist Consumers. 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Caballero Galeote, Lidia (MDPI, 2022-06-08)
        The pandemic caused by the coronavirus continues to test barriers around the world. In this sense, the tourism industry has become the sector most affected by the crisis with more than 900 million euros in losses. Recovery ...
      • El reto de la enseñanza virtual: La docencia universitaria en tiempos de pandemia 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2020-12-17)
        La irrupción provocada por la pandemia de la covid-19 ha generado una situación inédita en los escenarios de la educación superior España y en el mundo. Este trabajo recoge los resultados de una encuesta realizada en línea ...
      • Rutas enológicas y desarrollo local. Presente y futuro en la provincia de Málaga 

        Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Córdoba, 2017)
        Las rutas enológicas estimulan el desarrollo local sostenible de zonas rurales, sus vínculos con el turismo gastronómico son una realidad y las opciones de que incidan en el turismo de calidad, dependerá de que como estén ...
      • Rutas enológicas y desarrollo local. Presente y futuro en la provincia de Málaga 

        Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (2017-03-07)
        Las rutas enológicas estimulan el desarrollo local sostenible de zonas rurales, sus vínculos con el turismo gastronómico son una realidad y las opciones de que incidan en el turismo de calidad, dependerá de que como estén ...
      • Spanish tourist industry during the Franco’s regime through the touristic cinema (1951-1977) 

        Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga (Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2024)
        Mass tourism in Spain became one of the most prosperous economic sectors in the mid-twentieth century, collaborating in the process of convergence with Europe, using the seductive power of the media, especially the cinema. ...
      • Spanish tourist industry during the Franco’s regime through the touristic cinema (1951-1977). 

        Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga (CSIC, 2024-10-02)
        El turismo de masas en España se convirtió en uno de los sectores económicos más prósperos a mediados del siglo XX, colaborando al proceso de convergencia con Europa, utilizando el poder seductor de los ...
      • Strategic Management of the Malaga Brand through Open Innovation: Tourists and Residents’ perception 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Cristófol Rodríguez, Francisco Javier (MDPI, 2022)
        Territory brands are vehicles for transmitting the attributes that identify a geographical setting, they facilitate market positioning and can contribute to generating an opinion that determines the promotion strategies ...
      • Sustainable Economy and Development of the Rural Territory: Proposal of Wine Tourism Itineraries in La Axarquía of Malaga (Spain) 

        Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga (MDPI, 2021)
        The certification of Malaga and Ronda wine route, within the model of certified wine routes in Spain, has given a new boost to wine tourism in Malaga. The study focuses on La Axarquía, located on the Eastern Costa del Sol ...
      • Sustainable Tourism and Residents Perception towards the Brand: The Case of Malaga (Spain). Sustainability. 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Calderón-Vázquez, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga (MDPI, 2019-01-08)
        A brand can turn a geographical location into a landmark and influences the tourist planification of a city. Although the world tourist sector recognizes Malaga as The Coast of Sun, this analysis also reveals several more ...
      • Tendencias y estrategias en la industria del crucero: principales areas del turismo de cruceros en el mundo 

        Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga (Eumed.net, 2015)
        El análisis del turismo de cruceros lo abordamos en el presente trabajo, a través del estudio de las tendencias más recientes de la industria, destacando las estrategias de marketing que siguen las principales compañías ...
      • The developement of oenological route of Malaga from Demand Side 

        Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-26)
        Wine routes have become a powerful focus of tourist attraction in Spain in the last decade. They have certain advantages over other typologies because they allow the tourist flow without "seasonal" links associated with ...
      • Tourism, heroic viticulture and sustainable development through storytelling: the case of the wineries of the Ribera Sacra in Galicia (Spain) 

        Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Romero-de-la-Cruz, Elena MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Wine culture is widely rooted around the world and currently represents an opportunity for the sustainable development of rural territories. Academic research has identified that tangible and intangible heritage are elements ...
      • Transmission of Place Branding Values through Experiential Events: Wine BC Case Study 

        Cristofol, F. J.; Cruz-Ruiz, Elena de los ReyesAutoridad Universidad de Málaga; Zamarreño-Aramendia, GorkaAutoridad Universidad de Málaga (MPDI, 2021-03-10)
        Sustainability is to promote economic growth that generates equitable wealth for all without harming the environment, becoming one of the objectives that serve as a starting point for many place branding strategies. Cultural ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA