- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Rascón-Gómez, María Teresa"
Mostrando ítems 21-25 de 25
-
Resiliencia e infancia en riesgo social: un proyecto de innovación
A continuación presentamos un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad de Málaga (España) bajo el título “Miradas multimedia sobre resiliencia y educación”. La idea de este proyecto surge en el ... -
Resiliencia e infancia en riesgo social: un proyecto de innovación educativa
Rascón-Gómez, María Teresa (2018-11-15)A continuación presentamos un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad de Málaga (España) bajo el título "Miradas multimedia sobre resiliencia y educación". La idea de este proyecto surge en el ... -
Sombras y luces en la construcción de escuelas inclusivas
Ruiz-Román, Cristóbal; Calderón-Almendros, Ignacio; De-Oña-Cots, José Manuel; Rascón-Gómez, María Teresa (Servicio Publicaciones Universidad Castilla la Mancha, 2015)La presente adenda parte de las reflexiones formuladas en el último apartado (“Luces y sombras en la construcción de sociedades inclusivas: los retos del siglo XXI”) de la ponencia “Educación inclusiva y solidaridad ... -
Students as subjects. Resistance and collective resilience to challenge barriers to inclusion.
In May 2020, during the confinement caused by the COVID-19 pandemic, a working group was started through online meetings with high school students characterized by their great internal intersectional diversity from ... -
Traducción cooperativa y distribuida con estudiantes universitarios: una receta para una olla común de conocimiento
La receta que presentamos aquí pretende sintetizar metafóricamente la metodología desplegada en el proyecto Traducciones procomún (http://traduccionesprocomun.org), una iniciativa de traducción cooperativa distribuida ...