JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "López-Villafranca, Paloma"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-28 de 28

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Programación de las emisoras online independientes frente a los contenidos online de las emisoras comerciales en la red. ¿Pensando en los oyentes? 

        López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga (2020-11-05)
        En el presente estudio analizamos la programación de las emisoras online crowdfunding Carne Cruda y Radiocable y la programación exclusiva a través del podcasting de las emisoras comerciales más escuchadas en España: Cadena ...
      • Radio as a therapeutic tool for people with mental illness 

        López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga (2019-09-30)
        In recent years, the effectiveness of radio as a tool for people integration has a very close link with mental health (Pulido, Martín-Pena, Aguaded, 2015). A reference point in this area has been the work carried out by ...
      • Radio comercial y rentabilidad social: estudio del grupo Prisa en Andalucía. 

        Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga; López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2021-10-27)
        Este trabajo aborda la historia de la Cadena Ser en Andalucía y radiografía sus radios aplicando el Indicador de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM), desarrollado por el grupo de investigación COMandalucía de la ...
      • La reelaboración de estereotipos andaluces en la ficción televisiva española: Las series de Antena 3 (2014-2016) 

        Ruiz-Muñoz, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga (2017-01-09)
        A lo largo del tiempo, los estereotipos de Andalucía y los andaluces se han gestado por la confluencia de múltiples factores. La recurrencia al estereotipo andaluz en la ficción cinematográfica y televisiva no es una ...
      • La relación de las emisoras comerciales españolas con sus públicos en redes sociales 

        Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-16)
        Esta investigación pretende analizar los perfiles de las emisoras comerciales españolas en las principales redes sociales y la utilización de los recursos de las mismas en su relación estratégica con los públicos. A su ...
      • Sound documentary about rural women in Andalusia, Spain. Application of social ethnography to create a sound project. 

        López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga; Smolak-Lozano, EmiliaAutoridad Universidad de Málaga (ECREA, 2023)
        The present study is the result of the project B3-2021_06 ‘’Local identity and ancestral culture of rural women in the province of Malaga’’, financed by the University of Malaga in the framework ‘’Grants for the promotion ...
      • Uso y eficacia del miedo como factor persuasivo en las campañas institucionales de la Dirección General de Tráfico. 

        Vieira Gracia, Crisbel (2016-05-16)
        La presente investigación se centra en determinar el uso generalizado de la línea dura en las campañas de prevención de accidentes que lleva a cabo la Dirección General de Tráfico (DGT) basándose en la apelación al miedo, ...
      • La viralización de los programas radiofónicos a través de las redes sociales en España 

        López-Villafranca, PalomaAutoridad Universidad de Málaga (2016-12-20)
        El fenómeno de las redes sociales en la radio española se produce entre los años 2009 y 2010. A través de internet se producen estrategias de captación de audiencia y cambia la relación con los oyentes, que opinan, votan, ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA