JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Lavigne-Cerván, Rocío"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-29 de 29

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Profile of the morph-syntactic development in spanish speakers deaf children with an early employment of hearing-aid or cochlear implant 

        González-Cuenca, Antonia MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Gálvez Rubí, Arturo; Barajas-Esteban, María CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga (2014-09-11)
        Displaying results about the morph-syntactic development in Spanish speakers deaf children with an early employment of hearing-aid or cochlear implant. This data will allow us to compare the resultant profile with that ...
      • Programa para potenciar el desarrollo del funcionamiento ejecutivo en las aulas de educación primaria: PIEFE 

        Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Romero, Juan F.; Juárez-Ruiz-de-Mier, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Gamboa, Sara; Sánchez, Marta (2019-04-08)
        En la última década se está observando un interés creciente por el estudio de los procesos y funciones del sistema ejecutivo, no solo a nivel neurobiopsicológico sino en cuanto al efecto que tienen sobre el desarrollo y ...
      • Proposal for an Integrative Cognitive-Emotional Conception of ADHD 

        Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez Muñoz de León, Marta; Juárez-Ruiz-de-Mier, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Romero González, Marta; Gamboa-Ternero, Sara; Rodríguez-Infante, GemmaAutoridad Universidad de Málaga; Romero-Pérez, Juan FranciscoAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (IOAP-MDPI, 2022-11-21)
        first_pagesettingsOrder Article Reprints Open AccessReview Proposal for an Integrative Cognitive-Emotional Conception of ADHD by Rocío Lavigne-Cerván 1ORCID,Marta Sánchez-Muñoz de León 1,Rocío Juárez-Ruiz de Mier ...
      • Protocolo de evaluación y diagnóstico en un estudio de caso único. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad y trastorno del espectro autista 

        Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Juárez-Ruiz-de-Mier, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Gamboa, Sara; Ruíz, Juan Antonio; Navarro Soria, Ignasi; Costa, Belén[et al.]
        Estudios recientes consideran que entre el 33 y el 37% de las personas con TDAH presentan síntomas del Trastorno del Espectro Autista (Berenguer-Forner, Miranda-Casas, Pastor-Cerezuela y Roselló-Miranda, 2015; DuPaul, ...
      • Spoken Language in Hearing Impairment Children with Digital Hearing-Aid or Cochlear Implant: Grammatical Strenghts and Weaknesses 

        González-Cuenca, Antonia MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga (2016-09-15)
        In this study, semi spontaneous samples of spoken language are analysed. Participants are 30 children with severe or profound deafness who employ digital hearing-aid or cochlear implant. The main goal is to find out the ...
      • The Influence of Emotional Regulation and Cognitive Flexibility on Sleep Habits in Spanish Children and Adolescents through the Lens of Parents. 

        Costa-López, Borja; Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Collado-Valero, Joshua; Juárez-Ruiz-de-Mier, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Navarro Soria, Ignasi (MDPI, 2023-08-15)
        Background: Previous research studies have suggested the importance of studying the relationship between emotional regulation and sleep habits. Some investigations have especially focused on how emotional regulation could ...
      • Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad: Autorregulación Emocional y Funciones Ejecutivas 

        Sánchez Muñoz de León, Marta (UMA Editorial, 2017-09-20)
        El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH, en lo sucesivo), constituye uno de los trastornos del desarrollo neuropsicológico que en la actualidad afecta a más niños y adolescentes, se estima una prevalencia ...
      • Universidad Inclusiva: ¿se toman medidas educativas adecuadas para atender a todo el alumnado? 

        Rodríguez, Gemma; Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Romero, Juan F. (2019-04-11)
        Para que una Universidad sea considerada inclusiva, uno de los requisitos fundamentales es formar bien al profesorado en atención a la diversidad ya que deben estar capacitados para poder diseñar y aplicar adaptaciones ...
      • Uso del WISC-IV como elemento discriminador entre niños con TDAH y TCL 

        Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Romero, Juan Francisco; Elósegui-Bandera, EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez, Marta (2013-11-06)
        El objetivo de este estudio es llevar a cabo un análisis de los perfiles cognitivos de niños con tempo cognitivamente lento (TCL, en lo sucesivo) y con el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH, en lo ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA