JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Romero-González, Marta"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Effects of a Home Literacy Environment Program on Psychlinguistic Variables in Children from 6 to 8 Years of Age. 

        Romero-González, Marta; Lavigne- Cerván, Rocío; Sánchez-Muñoz de León, Marta; Gamboa- Ternero, Sara; Juárez-Ruiz de Mier, Rocío; Romero- Pérez, Juan Francisco[et al.] (International Journal of Environmental Research and Public Health, 2021)
        Background: the objective of this study was to improve certain psycholinguistic and cognitive skills that are fundamental to the development of the reading process, such as phonological awareness, reading decoding, vocabulary ...
      • Flipped classroom: active methodology for sustainable learning in higher education during social distancing due to COVID-19 

        Collado-Valero, Joshua; Rodríguez-Infante, GemmaAutoridad Universidad de Málaga; Romero-González, Marta; Gamboa- Ternero, Sara; Navarro-Soria, Ignasi; Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (MDPI, 2021)
        El Sistema Educativo Universitario Español propone unas pautas metodológicas para la docencia virtual durante el confinamiento, adaptadas a la metodología Flipped Classroom. Esta metodología educativa es recomendada como ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA