
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Moreno-Cabanillas, Andrea"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de los lobbies en el Ayuntamiento de Madrid
En un contexto democrático donde la pérdida de confianza por parte de la población en la gestión pública ha crecido exponencialmente en los últimos años, se hace necesaria la puesta en marcha de actividades que busquen la ... -
Competencias profesionales en los departamentos de comunicación: una valoración comparativa de los grados universitarios
La comunicación de las organizaciones ha adquirido un papel fundamental en las relaciones con los públicos por parte de toda entidad que persiga tener relevancia social. En este sentido, la comunicación se debe organizar ... -
Comunicación y grupos de interés. Análisis de las estrategias de comunicación de las organizaciones sociales.
Moreno Cabanillas, Andrea (UMA Editorial, 2024)En las sociedades contemporáneas, la comunicación política es fundamental en la construcción de espacios de discusión pública y en las estrategias de comunicación de las organizaciones (Almansa-Martínez y Fernández-Souto, ... -
El consumo de radio generalista en España: factores sociodemográficos e ideológicos influyentes.
Serna-Ortega, Álvaro; Castillero-Ostio, Elizabet; Moreno-Cabanillas, Andrea (Universidad Complutense de Madrid, 2024-06-25)En un contexto de retos por la digitalización, es esencial entender cómo esto afecta al consumo de medios. Esta investigación analiza el consumo de la radio generalista en España y se centra en la influencia de factores ... -
El Impacto de las Redes Sociales en las Campañas Electorales: Un Análisis de la Estrategia de Comunicación de Líderes Políticos en España.
Título: El Impacto de las Redes Sociales en las Campañas Electorales: Un Análisis de la Estrategia de Comunicación de Líderes Políticos en España Resumen: La politización en las redes sociales es cada vez más vital en ... -
Medios de comunicación y democracia: tratamiento de las iniciativas de participación ciudadana en la prensa española.
La participación ciudadana desempeña un papel fundamental en la democracia española. Sin embargo, en la era digital y mediática actual, la influencia de los medios de comunicación en la percepción y efectividad de estas ... -
Tesis doctorales en Relaciones Públicas en España. Un estudio longitudinal.
Estudio sobre las tesis doctorales realizadas en el campo científico de las relaciones públicas.