JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Sánchez, Marta"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de Deficiencias en Autoconcepto en Niños Diagnosticados con TDAH 

        Sánchez, Marta; Romero-Pérez, Juan FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Juárez-Ruiz-de-Mier, RocíoAutoridad Universidad de Málaga (2016-07-14)
        El problema del que se parte a la hora de iniciar dicho estudio surge como consecuencia de la escasa cantidad de investigaciones que existen en torno a los déficit que se originan a nivel social y emocional ...
      • Escuela de padres: “Sexualidad y adolescencia. Prevenir a través de la comunicación” 

        Sánchez, Marta; Gamboa, Sara; Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Juárez-Ruiz-de-Mier, RocíoAutoridad Universidad de Málaga (2019-04-11)
        La adolescencia es un periodo del desarrollo humano en el que surgen transformaciones biológicas y psicológicas transcendentales para el individuo; a nivel físico, cognitivo, en sus relaciones sociales y afectivas, en la ...
      • Programa para potenciar el desarrollo del funcionamiento ejecutivo en las aulas de educación primaria: PIEFE 

        Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Romero, Juan F.; Juárez-Ruiz-de-Mier, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Gamboa, Sara; Sánchez, Marta (2019-04-08)
        En la última década se está observando un interés creciente por el estudio de los procesos y funciones del sistema ejecutivo, no solo a nivel neurobiopsicológico sino en cuanto al efecto que tienen sobre el desarrollo y ...
      • Uso del WISC-IV como elemento discriminador entre niños con TDAH y TCL 

        Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Romero, Juan Francisco; Elósegui-Bandera, EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Sánchez, Marta (2013-11-06)
        El objetivo de este estudio es llevar a cabo un análisis de los perfiles cognitivos de niños con tempo cognitivamente lento (TCL, en lo sucesivo) y con el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH, en lo ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA