JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Marta Lazo, Carmen"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales. Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón. 

        Iniesta Alemán, Isabel (UMA Editorial, 2018-07-16)
        El sector de las empresas de comunicación y publicidad ha cambiado enormemente en sus prácticas profesionales y en la relación con los anunciantes durante la última década. El desarrollo del mercado publicitario regional ...
      • Information Quality and Trust: From Traditional Media to Cybermedia 

        Marta Lazo, Carmen; Farias-Batllé, PedroAutoridad Universidad de Málaga (Springer, 2019)
        The practice of journalism has suffered, in last years, an increasing discredit in the public opinion. First, we will make a review of the basis of journalistic quality, to later make and approach to information credibility ...
      • Los Simpsons (1989-1997) y la representación de tres problemáticas esenciales de la sociedad contemporánea: Medios de comunicación, emprendimiento y género. 

        Tovar Lasheras, Alejandro Mariano (UMA Editorial, 2018-11-14)
        Los Simpson es una de las series de ficción más singulares y emblemáticas de la historia de la televisión. Tras más de tres décadas en pantalla y con una permanencia casi impertérrita en las parrillas de docenas de países ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA