
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Marta Lazo, Carmen"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales. Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón.
Iniesta Alemán, Isabel (UMA Editorial, 2018-07-16)El sector de las empresas de comunicación y publicidad ha cambiado enormemente en sus prácticas profesionales y en la relación con los anunciantes durante la última década. El desarrollo del mercado publicitario regional ... -
Information Quality and Trust: From Traditional Media to Cybermedia
Marta Lazo, Carmen; Farias-Batllé, Pedro(Springer, 2019)
The practice of journalism has suffered, in last years, an increasing discredit in the public opinion. First, we will make a review of the basis of journalistic quality, to later make and approach to information credibility ... -
Los Simpsons (1989-1997) y la representación de tres problemáticas esenciales de la sociedad contemporánea: Medios de comunicación, emprendimiento y género.
Tovar Lasheras, Alejandro Mariano (UMA Editorial, 2018-11-14)Los Simpson es una de las series de ficción más singulares y emblemáticas de la historia de la televisión. Tras más de tres décadas en pantalla y con una permanencia casi impertérrita en las parrillas de docenas de países ...