JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Mojtar Mendieta, Luz del Valle"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Desigualdad escolar y discriminación por capacidad en tiempos de confinamiento. Experiencias familiares en procesos de investigación participativa. 

        Calderón-Almendros, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Moreno Parra, Jesús Javier; Mojtar Mendieta, Luz del Valle (Universidad Complutense de Madrid, 2023)
        En febrero de 2018, como parte de un proyecto de I+D+I, se celebró en la Universidad de Málaga un workshop. El evento, que marcó el inicio de un ambicioso proceso de Investigación Acción Participativa, reunió a más de 100 ...
      • Emerging narratives, activism, and the struggle for the right to inclusive education in Spain 

        Calderón-Almendros, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Mojtar Mendieta, Luz del Valle (2024-09-09)
        In 2018, about 100 activists from all over Spain met to carry out a participatory evaluation of the situation of inclusive education in the country. That work (Calderón-Almendros, Moreno-Parra & Vila-Merino, 2024) established ...
      • Inclusive or exclusive education? A challenge for the Spanish school system 

        Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Mojtar Mendieta, Luz del Valle (2021-07-08)
        La vulneración del derecho a la educación del sistema educativo español es una realidad denunciada por reconocidos organismos internacionales. De ahí la necesidad de perfilar líneas de acción contra la exclusión y segregación ...
      • New Discourses for a Necessary Transformation: Intersectionality, Emerging Narratives, and Inclusive Education in Spain 

        Calderón-Almendros, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Mojtar Mendieta, Luz del Valle (2022-04)
        The presentation will describe the project “Emerging Narratives on the Inclusive School from the Social Model of Disability: Resistance, resilience and social change”. The project aims to dismantle forms of oppression at ...
      • Students as subjects. Resistance and collective resilience to challenge barriers to inclusion. 

        Calderón-Almendros, IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Rascón-Gómez, María TeresaAutoridad Universidad de Málaga; Mojtar Mendieta, Luz del Valle (2023)
        In May 2020, during the confinement caused by the COVID-19 pandemic, a working group was started through online meetings with high school students characterized by their great internal intersectional diversity from ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA