- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Sánchez-Gómez, Auxiliadora"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Dual-System Recommendation Architecture for Adaptive Reading Intervention Platform Tailored for Dyslexic Learners
Mateo-Trujillo, J. Ignacio; Castillo-Barnes, Diego; Rodríguez-Rodríguez, Ignacio; Ortiz-García, Andrés; Peinado-Domínguez, Alberto; Luque-Vilaseca, Juan Luis; Sánchez-Gómez, Auxiliadora[et al.] (2024)Dyslexia poses substantial literacy challenges with profound academic and psychosocial impacts for affected children. Though evidence affirms that early reading interventions can significantly improve outcomes, traditional ... -
Habilidades lectoras e inteligencia emocional como habilidad
Gutiérrez-Cobo, María José; Sánchez-Gómez, Auxiliadora; Martín-Delgado, María; Luque-Vilaseca, Juan Luis; Fernández-Berrocal, Pablo (Universidad de Málaga, 2024-12-04)El objetivo es analizar la relación existente entre componentes lectores (rutas de lectura de palabras, fluidez y comprensión) y la Inteligencia Emocional (IE) como habilidad medida a través de un instrumento de ejecución ...