- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Fortes Martínez, Trinidad"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Comunicación y tercer sector: estrategias para incentivar la interacción en las ONGs
Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Monedero-Morales, Carmen del Rocío; Fortes Martínez, Trinidad (2021)El presente trabajo pretende analizar la visibilidad y la estrategia utilizada por diferentes ONGs españolas en Twitter desde tres perspectivas geográficas. Se comparan seis organizaciones -dos a nivel nacional, dos a nivel ... -
Estrategia de comunicación digital de Janssen para afrontar la crisis por los efectos de su vacuna
Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Fortes Martínez, Trinidad (11ª edición del Congreso Comunica2,, 2021-01-01)El objeto de estudio de este trabajo es el análisis de la estrategia de comunicación en Twitter que pusieron en práctica la compañía Janssen, para afrontar la crisis derivada de los efectos secundarios de su vacunas, que ...