JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Barrera Jerez, Laura"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aplicación móvil AEDO para estudios de audiencia cualitativos y cuantitativos. Experiencia de implementación en Andalucía, España 

        Barrera Jerez, Laura; Espinar Medina, Lara; Chaparro-Escudero, Manuel MiguelAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        AEDO es la aplicación móvil (app) para análisis de audiencias, usos y gratificaciones mediáticas, desarrollada por LabCOMandalucía, grupo de investigación de la Universidad de Málaga. Está concebida para estudiar audiencias ...
      • App AEDO: análisis de audiencias, usos y gratificaciones mediáticas. Implementación en España y propuestas para su replicación en otros contextos. 

        Barrera Jerez, Laura; Espinar Medina, Lara; Chaparro-Escudero, Manuel MiguelAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        AEDO es la aplicación móvil (app) para análisis de audiencias, usos y gratificaciones mediáticas, desarrollada por LabCOMandalucía, grupo de investigación de la Universidad de Málaga. Está concebida para estudiar audiencias ...
      • IRSCOM: indicador de rentabilidad social en comunicación. Diseño y experiencias en radio municipal y comunitaria en España y Colombia. 

        Chaparro-Escudero, Manuel MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Espinar Medina, Lara; Gabilondo-García-del-Barco, VictoriaAutoridad Universidad de Málaga; Barrera Jerez, Laura (2023)
        La presente investigación se centra en presentar el Indicador de Rentabilidad Social en Comunicación (acrónimo IRSCOM) y sus experiencias de aplicación con las emisoras municipales y comunitarias en España y otros territorios.
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA