JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Estrada-Moreno, Irene"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Aproximación a la intervención con personas inmigrantes desde el Trabajo Social 

        Estrada-Moreno, Irene; Palma-García, María de las OlasAutoridad Universidad de Málaga (2017-03-06)
        El fenómeno de la inmigración no es algo nuevo aunque sí se encuentra en plena emergencia social. En consecuencia, su abordaje se mantiene en la base de las preocupaciones sociales y profesionales de quienes operan en dicha ...
      • Conflictos sociales y mediación universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior 

        Rondón-García, Luis MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Cristauro, VerónicaAutoridad Universidad de Málaga; Martínez-Morán, José; Fito-Orube, Nahia; Domínguez-Bueno, Victoria; Estrada-Moreno, Irene; Troyano-Ramos, Laura; Trujillo-Fernández, Tania; Díaz-Zambrano, Miguel; De-la-Torre-Delgado, Ana; Gil-Díaz, J; Fernández-Mangas, C; Enríquez-Merino[et al.] (2017-02-09)
        El presente trabajo, trata de analizar los conflictos que se producen en el ámbito universitario relacionados con la implementación del Espacio Europeo de Educación Superior y la nueva metodología docente derivada del ...
      • De menores extranjeros acompañados a no acompañados. Un análisis de situaciones de abandono como medidas alternativas a la pobreza. 

        Gutiérrez-Sánchez, José David; Gómez Vicario, Mariana; Estrada-Moreno, Irene (Asociación Internacional de Ciencias Sociales y Trabajo Social, 2024-07)
        El siguiente trabajo tiene como objetivo principal analizar como menores y jóvenes que realizan sus proyectos migratorios acompañados de sus progenitores, acaban inmersos en los sistemas de protección de la Comunidad ...
      • Intercultural mediator. Study based on the necessities about this figure in the University of Málaga. 

        Del-Pino-Brunet, Natalia; Hombrados-Mendieta, IsabelAutoridad Universidad de Málaga; Moscato, GianluigiAutoridad Universidad de Málaga; Estrada-Moreno, Irene; Ruiz-Mosquera, Ana Cristina (2019-06-19)
        The proposal of our team is to clarify if the figure of the intercultural mediator at the University of Malaga is appropriate. To this end, we analyzed the following ongoing plan “Plan of Support for Refugees of the ...
      • Plan de Apoyo a Personas Refugiadas de la Universidad de Málaga y de 16 ONG 

        Del-Pino-Brunet, Natalia; Estrada-Moreno, Irene; Hombrados-Mendieta, IsabelAutoridad Universidad de Málaga (2018-12-10)
        Esta investigación tiene como finalidad conocer en profundidad el Plan de Apoyo a Personas Refugiadas de la Universidad de Málaga y de 16 ONG. El estudio pretende conocer las debilidades del plan y poder trabajar en la ...
      • La Universidad como instrumento para la inclusión social de personas refugiadas: Aportaciones desde el Trabajo Social. 

        Estrada-Moreno, Irene; Palma-García, María de las OlasAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Alicante, 2020)
        El sur de Europa es puerta de entrada al continente para la migración forzosa de personas, en su mayoría jóvenes de 20 a 40 años que presentan déficits educativos, lo que sitúa a la universidad como agente de cambio. El ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA