JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Clemente Estevan, Rosa Ana"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Las dificultades evolutivas del desarrollo pragmático y de la cognición social 

        Clemente Estevan, Rosa Ana (2014-12-18)
        Las aportaciones que la Psicolingüística ha debido realizar para la comprensión de las patologías del lenguaje han incrementado nuestros conocimientos sobre áreas antaño menos reconocidas por los teóricos del lenguaje. ...
      • Mother-child interaction within the Zone of Proximal Development. Impact of adult educational level and socio-affective proximity on the effectiveness of tutoring. 

        Barajas-Esteban, María CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Clemente Estevan, Rosa Ana (2017-06-28)
        Research problem. Adult-child interaction within the zone of proximal development plays a central role in child cognitive development. The effectiveness of teaching to promote learner competence during a joint problem ...
      • Programa de Intervención Psicoeducativa para promover la adaptación socioescolar de niños y niñas en situación de protección 

        De-la-Morena-Fernández, María LuisaAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgacion Cientifica, 2016)
        El trabajo de investigación llevado a cabo en esta Tesis Doctoral hace referencia al diseño e implementación de un Programa de Intervención Psicoeducativa, de corte cognitivo-conductual, cuyo principal objetivo ha sido ...
      • Solución conjunta de problemas entre interlocutores cognitivamente asimétricos. Una aproximación sociogenética 

        Barajas-Esteban, María CarmenAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2005)
        El fenómeno de la tutorización informal es evaluado mediante un sistema basado en la unidad de análisis sociocultural de acción mediada y sensible a las cuestiones en las que discrepan los modelos de interpretación ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA